RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy aqui...listo para lo que sea

+3
Zoe Avez
El Tigre
Nhazul
7 participantes

Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

Despues de la muerte de un ser amado un hombre llamado Terkoiz me ayudo a dominar la oscuridad y a usar armas de filo.
Hace ya un año que no se nada de el y junto con migo quedaron dos grandes camaradas Ichimaru y Tentiomaru ambos guerreros con diferentes especialidades.
Juntos formamos a Los Tentions una secta encargada de atacar desde el punto mas remoto pero causando un gran daño, pueden llamarnos cobardes pero insultarnos es algo que no quedara sin castigo.

Pueden llamarme Nhazul y si esperan algo de mi entonces preparen sus villeteras, trabajo como mercenario, asesino e incluso en la violacion de sistemas de seguridad informatica de cualquier nivel.

Quieren saber mas de mi?
Siempre cargo mis dagas, no se crean que son simples, pero porque decirles la sorpresa enfrentenme y la sufriran en persona
Mi traje, jeje esconde mas de lo que creen, para enpezar no es violeta, su color original es rojo pero la oscuridad me cubre formando una armadura que absorve todo el daño.

Por ultima, mi poder que solo uso en caso de emergencias ya que me deja practicamente agonizando.

No dare mas detalles pero si quieren saber mas de mi...preparence porque a mi no me interesa lo del heroe o villano, solo apoyo a los que me dan una ventaja.
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  El Tigre Jue Abr 28, 2011 5:29 pm

Rooooooarrrr!!!!!!! ES UN PLACER TENERTE POR AQUI esperamos que rolees tranquilo y crees tu propia base si deseas, todo buen asesino necesita una....

CHANGOS...si mi papa me oyera me haria hacer...trabajo comunitario PUAAAJJJ!!!!
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Zoe Avez Jue Abr 28, 2011 5:36 pm

El Tigre escribió:Rooooooarrrr!!!!!!! ES UN PLACER TENERTE POR AQUI esperamos que rolees tranquilo y crees tu propia base si deseas, todo buen asesino necesita una....

CHANGOS...si mi papa me oyera me haria hacer...trabajo comunitario PUAAAJJJ!!!!

ayyyyy MANNY!!! ME HACE TAN FELIZ SABER QUE POR FIN ESTAS ELIGIENDO EL CAMINO DEL MAL!!! DIOS ESTOY TAN FELIZ LO SABIA!, SABIA QUE ERAS UN VILLANO Embarassed te amo Tigre Embarassed

y bienvenido Nhazul , como veras esta pagina esta hecha para ser otra vida...es practicamente una ciudad.

Puedes trabajar, salir de pinta, arrojar cosas, bailar, asesinar , robar bancos, trabajar en ellos de lo que sea...

El limite es tu imaginacion Cool
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 5:43 pm

no me interesa si son heroes o villanos ustedes dos, solo me interesan los negocios, ¿necesitan incubrir algo? ¿Informacion intima o humillante? Denme lo que pido y llegaremos a un trato
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 5:53 pm

TENEMOS UN CAZARECOMPENSAS POR AQUI....dudo que encuentre su madriguera aun pero...
tomara tiempo, conociendolo sin duda se instalara en el bosque de los lamentos ..

-bienvenido Nazhul, procura mantener esas dos espadas lejos de mi cuello y el de mis amigos... Twisted Evil
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Roxana Jue Abr 28, 2011 5:57 pm

eso da algo de escalofrios..pero que va bienvenido
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 6:13 pm

ziro-wolf escribió:TENEMOS UN CAZARECOMPENSAS POR AQUI....dudo que encuentre su madriguera aun pero...
tomara tiempo, conociendolo sin duda se instalara en el bosque de los lamentos ..

-bienvenido Nazhul, procura mantener esas dos espadas lejos de mi cuello y el de mis amigos... Twisted Evil

Muy bien lobito veo que eres muy predecible, ¿Cuanto crees que me de dara saico por ti? O ¿Blackwolf?
Sabes muy poco de mi... Y de lo que somos capaces, no estoy solo...cuida tu espalda y la de tus amigos, no me importa quien me pague, me importa el dinero y de paso, buscar un digno oponente.

Y con respecto al bosque de los lamentos, es un buen campo de batalla donde puedo entrenar no solo mis habilidades sino tambien como hacer sentir miedo hasta las vestias que no sienten. Si puedo hacer eso, no tienes idea que le puedo hacer a un ser vivo
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re:

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 6:51 pm

Nhazul, viejo amigo, que bueno verte por aquí. Descuida, sabes que a pesar de todo te respeto como digno oponente, además, aún no he acabado con mi presa principal... tu sabes quien, jeje. Tal vez pronto te tenga algún trabajito. Jajaja, bienvenido.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 7:18 pm

Strigoi escribió:Nhazul, viejo amigo, que bueno verte por aquí. Descuida, sabes que a pesar de todo te respeto como digno oponente, además, aún no he acabado con mi presa principal... tu sabes quien, jeje. Tal vez pronto te tenga algún trabajito. Jajaja, bienvenido.

Me interesa tanto que podria hacerlo gratis jeje
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Mey-lee Jue Abr 28, 2011 9:32 pm

un cazarecompensas?? super
Mey-lee
Mey-lee

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.