RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy aqui...listo para lo que sea

+3
Zoe Avez
El Tigre
Nhazul
7 participantes

Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

Despues de la muerte de un ser amado un hombre llamado Terkoiz me ayudo a dominar la oscuridad y a usar armas de filo.
Hace ya un año que no se nada de el y junto con migo quedaron dos grandes camaradas Ichimaru y Tentiomaru ambos guerreros con diferentes especialidades.
Juntos formamos a Los Tentions una secta encargada de atacar desde el punto mas remoto pero causando un gran daño, pueden llamarnos cobardes pero insultarnos es algo que no quedara sin castigo.

Pueden llamarme Nhazul y si esperan algo de mi entonces preparen sus villeteras, trabajo como mercenario, asesino e incluso en la violacion de sistemas de seguridad informatica de cualquier nivel.

Quieren saber mas de mi?
Siempre cargo mis dagas, no se crean que son simples, pero porque decirles la sorpresa enfrentenme y la sufriran en persona
Mi traje, jeje esconde mas de lo que creen, para enpezar no es violeta, su color original es rojo pero la oscuridad me cubre formando una armadura que absorve todo el daño.

Por ultima, mi poder que solo uso en caso de emergencias ya que me deja practicamente agonizando.

No dare mas detalles pero si quieren saber mas de mi...preparence porque a mi no me interesa lo del heroe o villano, solo apoyo a los que me dan una ventaja.
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Estoy aqui...listo para lo que sea Empty Re: Estoy aqui...listo para lo que sea

Mensaje  El Tigre Jue Abr 28, 2011 5:29 pm