RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CONFESION DE MANNY

+2
Ffenix-nova
El Tigre
6 participantes

Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  El Tigre Sáb Abr 30, 2011 4:20 pm

-...gracias por venir a todos, venia a decirles algo muy importante- *miro detras del telon* -segura que debo hacer esto?! ella no tiene por que saberlo!! ...ok...si... - Mire hacia abajo, todos estaban ahi , incluyendo a Frida Suarez, Ziro Wolf,etc...todos.casi toda la ciudad se encontraba ahi...
-la razon por la que los llame es para declarar que Zoe Avez y yo....somos oficialmente novios...- Zoe salio detras de mi y me planto un suave beso en los labios que duro alrededor de unos dos minutos y medio.

Un silencio sepulcral reino en los alrededores, mientras la chica de peli morado apartaba sus labios de los mios y entonces la mire.

Ella se veia tan...tan quieta, tan indiferente que me casi me hace gritar "DEMONIOS POR QUE NO DICES NADA!?! QUE TIENES?!!" Pero, por que me importaba? yo tenia novia.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Abr 30, 2011 4:23 pm

estaba alli de solpaa nomas, escuche lo que Rivera dijo y nopude evitar llenarm ede ira inconmensurable.... no lo crei.....

El y Aves!? me enojaba porque asi no eran las cosas, nos e como meirda paso..... pero pero

-RIVERA ERES UN DESCONSIDERADO!-grite rompeindo el silencio
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Fridita Suarez Sáb Abr 30, 2011 4:33 pm

Al escuchar lo que Manny dijo, me quede en total shock y no quise creerlo, pero cuando vi a el y Zoe besarse....Se me rompio el corazon. Me quede ahi, estatica, sin poderme mover, en total paralisis. Es decir, ya era novedad que yo queria a Manny, y el ya lo sabia. ¡¿COMO SE ATREVIA A HACERME ESTO!? RESTREGARME EN CARA QUE ES NOVIO DE MI PEOR ENEMIGA Y BESARLA FRENTE A MI!? ERA UN DESCARADO! ES DECIR, ME DOLIA QUE EL QUISIERA A AVES PERO BESARLA FRENTE A MI ES BAJO!

Fue entonces que Manny me miro con esa cara de "di algo para no sentirme culpable". ¿¡PUES SABEN QUE!? A PARTIR DE AHORA EL TIGRE SE QUEDA SOLO!!! Es hora de que Frida Suarez piense un poco en si misma, ya que Manny esta pensando solo en el y no considera mis sentimientos. A partir de ahora, me voy, y que Manny se quede solo, al fin y al cabo, tiene a Aves con el.

Me di la vuelta y comence a correr, dandole la espalda, sin poder evitar que Manny gritaba "Frida Espera! Lo siento"

-Hipocrita-Dije mientras me iba con el corazo roto
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  El Tigre Sáb Abr 30, 2011 4:54 pm

- Frida!!! - grite pero antes de poder detenerla el brazo de Zoe me detubo plantandome otro beso que me dejo impactado.

Zoe: te amo Malote Wink ahora si estaremos juntos....sin esa molestia de cabello azul

- ELLA NO ES NINGUNA MOLESTIA DE CABELLO AZUL!!! - avez solo me miro con una mirada de ira y rabia pero aun asi solo se limito a abrazarme. Por que me sentia culpable, por que no se sentia bien.

*Vi a Ffenix* " Eres un desconsiderado" las feminas y su estupida union. Ni si quiera bromee esa vez.

Simplemente segui besando a Avez y poniendo mi mano sobre su cintura.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Roxana Sáb Abr 30, 2011 4:58 pm

eso enserio fue de mal gusto,¡¿Zoe Avez y Manny Rivera pareja?!, a todos nos impacto la noticia y mas a Frida, se vio muy destrozada en ese momento, pero no keria imaginarme como a los demas les afectaria eso...

-RIVERA ERES UN DESCONSIDERADO!-grito alguien desde el fondo, donde inmediatamente la gente comenzo a cuchichear y a armar un gran barullo
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Fridita Suarez Sáb Abr 30, 2011 5:28 pm

ES UN DESOCNSIDERADO!!! COMO SE ATREVE....ni siqeuira me detuvo.....porque Porque Manny?

Estaba llorando mas que nunca cuando alguien s eme acerco y me tomo por los hombros.

-¿Tu?...-
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Django Sáb Abr 30, 2011 6:14 pm

- no soy tan malo como tu crees....no lo soy Frida, dame una oportunidad, se lo que el te hizo y yo nunca te lo hare - *le pongo una mano esqueletica en su hombro* -dejame ser tu mejor amigo...y ayudarte a vengarte de Rivera.

Puedes confiar en mi! - si ella recordaba lo que paso en el volcan ,estaba muerto (mas de lo normal) pero sin embargo, estaba cebada con la idea de vengarse. -Vamos Frida, miralos se aman, se besan y donde esta "tu final Feliz"? donde esta el tuyo Frida, dime!!!...
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Fridita Suarez Sáb Abr 30, 2011 7:03 pm


-Yo....no tengo-Le dije entre cortada. osuelo ser ta vengativa, es decir, yo amaba a Manny, pero el tenia razon. Manny estaba siendo egoista conmigo, y no tenia consideracion conmigo.

Quizas si dejaba a Django ser mi amigo....Manny recapacitara. Si qeuria estar con Aves era su problema, pero por lo enos qeu sepa elegir entre la persona que estuvo con el toda la vida y o la pajarraca que lo utilizo y dejo despues.
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Abr 30, 2011 8:21 pm

Miraba con odio puro a Rivera, besarce con .... Zoe Aves..... aqui habaia gato encerrado, los mantendria vigilados...

Pero tambien a *vi a Django con Frida* "sere tu mejor amigo" le oi decir..... a esos tambien

No entiendo que meirda pasa, o porque carajos Rivera, actua como actua pero necesito saber

*me retiro en una bola de fuego y humo para vigilar la situacion de otro lugar*
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Zoe Avez Dom Mayo 01, 2011 5:21 pm

-al fin...vamos amorcito no estes triste- no pude creerlo cuando me lo dijo, el me amaba,me amaba realmente a pesar de que Frida era su amiga yo era su compañera.
-Vamos...ya no necesitas a nadie- dije poniendo sus manos sobre mis cinturas y besandolo delicadamente otra vez -...me tienes a mi...- volvi a besarlo amorosamente, pero el correspondio muy seco,demasiado seco. Ni si quiera cerro sus ojos, solo veia en direccion a Frida.

Tigre...por favor,no me uses de nuevo Sad pense mientras me separaba lentamente del beso.
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Roxana Dom Mayo 01, 2011 8:02 pm

enserio que no comprendia que pasaba realmente
¿Manny y Frida ya no seria mas amigos?, enserio esto esta muy mal
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Fridita Suarez Dom Mayo 01, 2011 8:27 pm

Roxana escribió:enserio que no comprendia que pasaba realmente
¿Manny y Frida ya no seria mas amigos?, enserio esto esta muy mal

Nunca sere amiga de Manny de nuevo! esto que me hizo no tiene perdon!!! No Manny me rompio el corazon!! Sad SE MERECE LO PEOR

este roll continua en otro escenario

Firmado atentamente: Moderadora Avez Wink
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Zoe Avez Lun Mayo 02, 2011 1:24 am

Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

LA CONFESION DE MANNY Empty Re: LA CONFESION DE MANNY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.