RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesadillas

Ir abajo

Pesadillas Empty Pesadillas

Mensaje  Ame Vie Jul 01, 2011 2:10 pm

¿Ziro? Me preguntaba mientras me encontraba por unos largo pasillos que no lograba reconocer. Eran inmensos....tanto que no podia ver a que destino me llevaria. ¿Donde demonios estaba?

Segui caminando, esperando encontrar una salida, pero al final, me halle con una extraña y curiosa puerta. La abri con un poco de duda, es decir ¿que clase de cosas encontraria del otro lado?......y.....jamas imagine lo qeu veria.

Me habia encontrado con un valle que me resultaba familiar...arboles, plantas, flores, y cerca de ahi un pequeño pueblo poco moderno....mi pueblo. Ese era el lugar donde naci, reconocia ese sitio. Años y años sin haber visto mi hogar....y mucho menos...a ella

-¿Mamá?-Dije al reconocer a la figura que e eocntraba sentada en una roca, con uan flor a la mano....era mi madre....

-¡MAMA!-Grite conforme corria a ella. La extrañaba tanto...era mi madre, la unica que me habia amado incondicionalmente, sin importarmi etherion. Mi corazon revoloteaba de alegria al verla, y me dirigia a ella con unas inmensas ganas de abrazarla. Pero Algo extraño sucedia....

Cada paso qeu daba, la roca se alejaba de mi...Me acercaba mas y mas con desesperacion pero avance a tal grado que la roca se perdio de vista.... y mama tambien.

El suelo debajo de mi comenzo a agriegarse, las flores se marchitaron, los arboles, cayeron retorcidos y todo a mi al rededor comenzaba a tornarse tetrico.

Fue entonces que de un parpadeo, me encontraba en lo que antes habia sido el pueblo donde naci, ahora, a mi alrededor habian llamas azules, personas corriendo calcinadas y con terribles quemaduras e la piel, gritos de dolor insufribles y llenos de panico que atormentaron mis oidos. Suplique que se detuvieran, pero el estruendo solo se hacia mas. y mas fuerte...

Y fue entonces qu un fuerte grito salio de mis entrañas. Deseando que todo terminara

-¡¡NO BASTA!!!-


Mis ojos se abrieron de golpe, y me di cuenta de que me encontraba en mi habitacion....el ruido de la destruccion y caos habia cesado, y aohra, me encontraba reposada en mi cama, como si en ningun momento me hubiese movido de ahi.

-.....De nuevo pesadillas-Pense para mis adentros mientras me echaba a descansar.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.