RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robando el banco de manera epica

3 participantes

Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Mar Abr 26, 2011 5:43 pm

*me meto al banco y le robo todo y boveda en lo que no hay nadie* adios polizontes *Desparesco en una nube de fuego*
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Mar Abr 26, 2011 7:37 pm

Veo que alguien esta robando el banco, MI BANCO!! ¬¬ si mañana voy a entrar a la escuela de nuevo, creo que me conviene robar a espaldas de la abuela para tener dinero extra. ¡Odio cuando nana me amenaza con quitarme mi fortuna si no voy a la escuela!

En fin, el que se lo encuentra se lo queda, ademas, esa persona podria ser una buena adquisicion para mi ejercito de esqueletos jeje

Simplemente me acerco apuntando mi guitarra y pro la espalda hago caer a sujeto con un solo disparo y haciendole soltar sus bolsas de dinero.

-Jeje hora de la accion
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Jue Abr 28, 2011 8:09 pm

Veo que estas robando mi banco **disparo contra la persona** ahora vas a sufrir tu gran pedazo de.....chica??!!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 8:12 pm

PUES QUIEN MAS DE LSO MUERTOS?!- le grito en qu el eody una patada en la cara y recupero las bolsas

-SOY FFENIX! para uq ete lo memorizes- lo vuelvo a patear onla esperanza de que se largue d emi camino
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Vie Abr 29, 2011 3:30 pm

**tomo el pie de la chica antes de que me llegara a voltear, y tire de ella, haciendo que la tal "Ffenix" cayera debajo de mi**

-Eres fuerte, lastima que la lentitud no te ayude. Por cierto señorita Wink Soy Django
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Zoe Avez Vie Abr 29, 2011 6:09 pm

Django escribió:**tomo el pie de la chica antes de que me llegara a voltear, y tire de ella, haciendo que la tal "Ffenix" cayera debajo de mi**

-Eres fuerte, lastima que la lentitud no te ayude. Por cierto señorita Wink Soy Django

vaya...ya estas coqueteandole a la nueva verdad? , sabia que hice bien al romper contigo!!! Twisted Evil

ahora saca tu huesudo trasero de mi banco *pega una patada a Django y le roba sus joyas huyendo en sus jet packs* atrapame si puedes huesudo!!.
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Vie Abr 29, 2011 6:14 pm

AGHHHHH!!!!!!!! MALDITA SEAS...MIS JOYAS, ME LAS PAGARAS!!!

*lanza un rayo de su guitarra que rompe las joyas dejandolas caer regadas por todos lados*

Zoe: MIS JOYAS!!!! eres un idiota

yo: TU ERES LA IDIOTA DE NO HABERTE METIDO, TODAVIA TENDRIA MI MITAD!!! lo pagaras con tu vida!

Zoe: Grrrr tu eres quien pagara huesudo *ambos terminan en una lucha de energias, el resplandor rojo del rayo de Django forcejeaba con una luz morada proveniente del laser de Zoe*

NO PODRAS GANARME HUESUDO

Django: la muerte siempre triunfa al final *Zoe va retrocediendo y los ojos de Django se ponen rojos sangre*
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Vie Abr 29, 2011 6:41 pm

mierda- me levante y mire la csual pelea, desapareci las joyas y las teletramfporte a mi guarida dejando un rubi que seria de distraccion

Lla meurte si gana al final- dije suavemente mientra preparaba mis garras- PERO YO LA HARE GANAR PORQUE ES MI VICTIMA!!

Ledi una patada aDjango y lo mande a volar luego me tire contra Zoe noqueandola de uan solo golpe y al impactar le averie sus jetpacks
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Vie Abr 29, 2011 8:36 pm

yo: Jeje woooow, vaya que golpeas bien...para ser una chica claro.

Vaya que la chica sabia pelear, ni yo habia logrado noquear tan rapido a Aves....yo lo hice con tres golpes y ella con uno.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Vie Abr 29, 2011 8:49 pm

COMO QUE SE PELEAR BEIN PATRA SER UNA CHICA!?- grite

.beunoe res una chica, las mujeres deben quedarese en la cas acuidando a los hijos- dijo con el todo mas pendenciero que jama spude haber escuchado

-HIJO DE MAMI! PENDEJO MACHISTA ESTUPIDO!- grite en lo que le dana una patada tan fuerte que le rompi varias costillas, leugo agarre el maso y lo golpee tan rapido como podia
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Vie Abr 29, 2011 8:50 pm

Mis huesos estaban echos mole, pero al menos seguia vivo. ¡DEMONIOS! SOLO FUE UN COMENTARIO INOCENTE! Vaya que tenia caracter, y eso me gusta en una chica, al menos no es un manaqui, aparador de una tienda de ropa...PERO DIABLOS DUELE MUCHO!!

-AUCH! OYE DEBERIAS SER MAS DELICADA ¿No te parece?
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Vie Abr 29, 2011 8:54 pm

-DELICADA SERE CONTIGO CUANDOS EA LE FIN DEL MUNDO!!- le atine otro golpe, quien se creia!? duelño del universo!? qaue todas las chicas buscabamos ropa de moda y gastabamos el dinero en tiendas y cosas sin snetido, le iba aenselar que no era asi auqnue le rompiera la cara para eso

-ASI QUE CALLA LA BOCA MACHISTA!- otro golpe en la mandibula luego guard eel maso y saque msi machetes era hora de terminarlo
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Vie Abr 29, 2011 9:13 pm

-OH VAMOS FFENIX!! vas a matarme a pasar de.... Embarassed el beso? Embarassed
No suelo ser pudoroso pero no se porque...lo era
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Vie Abr 29, 2011 9:15 pm

esa ultima frase me helo la piel, me dieron anas de correr pero no me movi por un par de sgeundos.... las palabras: el beso, rebotaaban pro msi cabeza de una manera que no creia posible.... Me enoje

APAESARDE TODO!- le di un golpe con msi machetes y lo mande a volar- ......-

repsiraba agitadamente.... qeuria irme pero mi cuerpo no me lo permitia

esa maldita paralizis
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Sáb Abr 30, 2011 1:30 am

Me puse de pie apenas recibi el golpe, estoy echo de huesos, apenas los siento, pero si vi que Ffenix estaba paralizada, parecia alterada, me le acerce y le extendi la mano a pesar

yo:¡Hey! ¿Estas bien? Vas a seguir pegadome o no? Vamos Ffenix no seas orgullosa y admite que te gusto. Correspondiste el beso
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Abr 30, 2011 7:55 am

ok.. me puse nerviosa y trataba de mantener mi seguridad.... pero no podia, estupido imbecil!! aj!

Me extendio su mano y con eso simplemente marco lago, muy malo para el
me enoje, la paralizis se fue y aora mas que nunca tenia ganas de mandarlo a volar

Si cree que va aganarme solo con un simple apreton de manos estaba muy equivocado

-o no correpspondi nada! no hay manera de que me gustes- dije sin siquiera mirarlo a la cara, rechaze su mano extendida dispuesta a irme pero lo volvio a hacer...
Agarro mi mano y me empujo hacia él...

me volvio a besar y tuve que admitir que senti chispas y no era que lo estuvieraquemando como al principio fue mi intención
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Sáb Abr 30, 2011 2:46 pm

yo: Dejemonos de mascaras Ffenix...se que me quieres. Y despues de esto estare mas que seguro

La tome de la cintura y la bese una tercera vez, pensando que iba a golpearme y a moler mis huesos, y ni la mismisima Sartana podria, pero esta vez, no solo se quedo parada, sino que comenzo a corresponderme.
No sabia que me pasaba, digo, soy un esqueleto, ni siquiera tengo hormonas para ponerme como un imbecil, pero ella lo hacia. ¡¿QUE MIERDA PASA?!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Abr 30, 2011 2:54 pm

no pude resistirme, sentia como fuegos artificiales ocn cada beso, una gloria inesplicable, era perfecto-... pero sabia el riesgo de hacer l que hacia y Doom.......
todos los otro imbeciles que de seguro pronto llegarian aRolltown solo para joder a todos

Pero, por ahora el mismisimo delos muertos, el nieto de Sartanata y "principe del inframundo" me estaba besando..... no no podia
lo aparte con mas cuidado de lo que las enteriores veces....

-nos vemos machotote- dije mientrasle acariciaba la barbilla y luego me alejaba volando con una sonrisita de victoria en la cara, tenia el ultimo rubi y ademas en teoria saco una victoria...


aunque talve snecesite terapia
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Django Sáb Abr 30, 2011 3:54 pm

La vi alejarse y no pude evitar pintar una sonrisa de idiota al ver que no solo no me golpeo.

yo: me beso....y me quede con el rubi*Dije sacando dicha joya de mi bolsillo cuando Ffenix-nova solo se llevo una imitacion* Supongo que vendra por el despues, un motivo mas para vernos.

Antes de irme puse el rubi en mi bolsillo, carge mi guitarra y comence a desaparecer
YO: nos veremos luego...Ffenix

FIN
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Robando el banco de manera epica Empty Re: Robando el banco de manera epica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.