RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

+2
Zoe Avez
Strigoi
6 participantes

Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Strigoi Mar Abr 26, 2011 10:59 pm

Maldigo a la vida, maldigo al mundo, maldigo a cada ser que ocupa este inmundo planeta. Mi hogar, el mismisimo inframundo. ¿Mi debilidad?, jajajaja, ninguna. Nada te puede derrotar cuando ya estás muerto. Años atrás dejé ese nefasto estado humano... traicionado por mis seres mas amados, fue ahí cuando descubrí que el amor no existe y que la unica manera de lograr algo, es quitandoselo a los demás.
Soy firme creyente de la idea de "golpea antes que te golpeen", y por eso mismo y gracias a mis poderes, casi todos me temen. Twisted Evil Puedo cambiar la realidad a mi antojo, puedo matar con tan solo imaginarlo, y pronto, me convertiré en el amo y señor del mundo, el cual transformaré en un sitio de horror y monstruos.
Solo una persona ha osado interponerse en mi camino, un enclenque con complejo de lobo a quien muy pronto borraré del mapa. Si son inteligentes, no se van a atravesar en mi camino. Si quieren desaparecer de un modo horrendo, con gusto los puedo complacer.

Sangriento demonio
Tirano despiadado
Rufián mal nacido
Infame villano
Glorioso soberano
Oscuro señor
Impío guerrero

Strigoi, aquel de quien no pueden escapar, aquel que va y viene del mas allá, a veces con algunos acompañantes. El proximo emperador de la oscuridad, Strigoi.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Zoe Avez Mar Abr 26, 2011 11:02 pm

¬¬ formate detras, llegamos primero...señor oscuro...

BIenvenido por estos lares...solo no te metas en mi zona de bancos.
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  El Tigre Mar Abr 26, 2011 11:05 pm

CHANGOS!!! ESTE SE VE PEOR QUE DJANGO...Y YO QUE CREIA QUE SARTANA ERA FEA!...BIENVENIDO SEÑOR DEL ...NO SE QUE scratch

terror embaucado, heroe embaraginiado? changos que lio de palabras!
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Strigoi Mar Abr 26, 2011 11:06 pm

Me meto donde a mi se me antoje, avesucha. Y mas te vale no meterte tu en mis asuntos (Ziro Wolf) o creeme que ni Sartana te va a salvar de tu horrendo final.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  El Tigre Mar Abr 26, 2011 11:09 pm

Strigoi escribió:Me meto donde a mi se me antoje, avesucha. Y mas te vale no meterte tu en mis asuntos (Ziro Wolf) o creeme que ni Sartana te va a salvar de tu horrendo final.


Changos....este tipo si que esta zafado pero te detendre de hacer falta yo...SI EL LOBO SARNOSO *GRITO* NO APARECE DE UNA VEZ.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  ziro-wolf Mar Abr 26, 2011 11:33 pm

TU!!! crei que te habia perdido, crei que ya no volverias a causar problemas pero me equivoque...me seguiste y me seguiras por siempre verdad?


NO DEJARE QUE DESTRUYAS ESTE LUGAR...*posicion de kombate con ambos puños encendidos de fuego morado* preparate...por que si me pisas los talones, lo ultimo que veas sera mi brazo enterrandose en tu corazon.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Ame Mar Abr 26, 2011 11:41 pm

y no estas solo en esto ziro!!!! cof cof cof, Peleare contigo! lo prometo! **hago brillar ambas manos de azul y acerco una de ellas hacia mis costados para tomar una flecha** estoy lista para agujerar craneoss!! cof cof....agh.....
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Nhazul Jue Abr 28, 2011 5:48 pm

Hola strigoi, decidi venir aqui jeje y muy bien dicho casi todos te temen ¡Exepto yo! no tengo miedo de tus poderes o tu reputacion de asesino.
Peleare con tigo si es necesario viejo amigo
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas. Empty Re: Terror, Dolor, Muerte y Venganza. Strigoi, el señor de las tinieblas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.