RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**REGLAAAAAS**

3 participantes

Ir abajo

**REGLAAAAAS** Empty **REGLAAAAAS**

Mensaje  Ame Mar Abr 26, 2011 4:32 pm

**REGLAAAAS**
1.- Cada usuario tiene como opcion usar personajes de El Tigre u OCs de su propia creacion o bien, usar un personaje y un OC a lmismo tiempo
2.-Cada usuario puede usar minimo 1 personaje u Oc y Maximo 3 personajes u Ocs por cuenta.
3.-El nombre de su cuenta debe ser del personaje u OC principal que usen, al igual que la imagen de perfil que use, es decir, el que los vaya a representar por los siglos de los siglos sin importar que intepretes otro personaje.
4.- Este foro esta abierto para todas las personas con todo y sus creencias y peferencias, es decir, se acepta Hetero, yaoi y Yuri (siempre y cuando haya discresion y contenido NO TAN explicito)
5-Este foro acepta personas a partir de los 12 años de Edad.
6.-No se permite contenido ofensivo o inapropiado para otros usuarios.
7.- Las peleas e insultos en este foro hacia otros usuarios fuera del roll play estan ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS. Cualqueir diferencia entre usuarios, arreglenlo por msn o por mensajes privados, o deberemos intervenir los administradores y como consecuencia provocara el "exilio" del usuario y sus personajes de RollTown, o lo que es lo mismo, la cancelacion de la cuenta de quienes esten involucrados.
8.-Esta prohibido el spam
9.- La tolerancia de los administradress sera solo 3 infracciones (dependiendo de su magnitud). En resumen, tres llamadas de atencion, y se cancela tu cuenta.
10.- Este foro esta echo para desarrollar nuestra imaginacion y creatividad. Por favor, respeto al trabajo ajeno y a los personajes. Se aceptan criticas y sugerencias para los usuarios o personajes pero si esta tiene como finalidad el ofender al autor se tomara como una infraccion mas.
11.- Se prohibe repetir personaje, en caso de que no se use OC. En la seccion de personajes pondremos un tema sobre lso personajes disponibles de El Tigre para usar.
12.- Es obligacion de cada usuario presentar su personaje en la seccion de personajes :3
13.- SE PROHIBE EL HENTAI! y el lemon explicito ya que debemos tomar en cuenta que no todos los usuarios son mayores de edad y son aptos para leer estos textos. Si habra lemon, solo especifiquen entre asteriscos (*) que hubo relaciones entre los personajes. El desobedecer esta regla se considera infraccion.

Respecto a como se haran los Rollplays

1.-Hay varias secciones donde se pueden hacer los rollplays. Hogar, trabajo, lugar, etc. etc. Todos son libres de usarlos siempre y cuando respeten los tiempos y lugares del usuario que ya inicio y/o termino un Roll.
2.- Escriban textos largos (tampoco una novela, pero tampoco una sola oracion)
3.-cuando un Rol se de por terminado, el usuario debe escribir *FIN* o *CONTINUARA* para cerrarlo definitivamente. Una vez qeu *FIN* sea escrito, ningun usuario ya no puede continuar el rol, y debe empezarse uno nuevo para continuarlo o bien
4.- los dialogos y personajes deben estar representados con un guion, para que podamos dirferenciar entre los pensamientos y el dialogo del personaje.
EJEMPLO:

-ESTAS FRITA AVES!!!
le dije confomre le disparaba a esa tarada emplumada

y 5.- y la mas importante....DIVIERTANSE PEOPLE!! :3


Última edición por Ame el Miér Abr 27, 2011 12:56 am, editado 3 veces
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**REGLAAAAAS** Empty Re: **REGLAAAAAS**

Mensaje  Zoe Avez Mar Abr 26, 2011 4:36 pm

no me parece necesario el modo Script ya que a diferencia de los roles de MSN o chat aqui ya tenemos nuestro personaje de perfil, y tambien propongo unas dos reglas mas...

1) que se escriban mas de 4 reglones y procuren mantener la ortografia no por ejemplo "ola zoe roba banko mucho dinero jsiadjasid" eso me parece un horror de ortografia y no es necesario Rolling Eyes .

regla numero 2) cierra el pico y dejame ponerle un gran besote a Ziro Wolf =3
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

**REGLAAAAAS** Empty Re: **REGLAAAAAS**

Mensaje  Ame Mar Abr 26, 2011 4:39 pm

yo tengo una respuesta

1.- agachate
2.- cierra los ojos
y 3.- grita fuerte porque la patada que te voy a dar te juroo qeu va a SACARTE LAGRIMAS!!!!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

**REGLAAAAAS** Empty Re: **REGLAAAAAS**

Mensaje  ziro-wolf Mar Abr 26, 2011 4:53 pm

Ame escribió:yo tengo una respuesta

1.- agachate
2.- cierra los ojos
y 3.- grita fuerte porque la patada que te voy a dar te juroo qeu va a SACARTE LAGRIMAS!!!!


de hecho creo que Zoe tiene razon en cuanto al script Razz . SI te pones a pensar es cierto, nosotros tenemos nuestras cuentas que son como el "Ziro:"
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

**REGLAAAAAS** Empty Re: **REGLAAAAAS**

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.