RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

muy bajo Frida, muy bajo...

3 participantes

Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  Zoe Avez Lun Mayo 02, 2011 1:23 am

Manny y yo eramos inseparables despues de su anuncio ante toda la ciudad Rolltown , Manny dijo que queria llevarme a celebrar en la fabrica de churros a lo cual yo asisti totalmente gustosa, me recordaba a cierta idiota pero estaba mas que feliz en acompañar A MI NOVIO a una cita romantica.

Por su puesto que ibamos de civil, ya que no habia motivo para usar a nuestros alters egos.

-ayyyyy Manny,Manny te amo como a nadie en el mundo -

Manny: aja...si...

- algo anda mal amor? - pregunte preocupada, su indiferencia y su comportamiento desamorado me heria en el alma como si me clavaran una enorme daga en el corazon pero simplemente me trague eso y segui abrazandolo.

- no nada - contesto el mirando hacia otra direccion, al voltear la vi...era la imagen de lo patetico encarnada...

La idiota de Frida Suarez se encontraba tirada con un gran tarro de cafe, CAFE!!!! ahogando sus penas tragando churro tras churros como una inmenza maquina trituradora.

-jajajajaja no es gracioso Manny?! ...Manny? - de nuevo esa mirada tan triste, tan indiferente ante mi amor. Acaso el estaria enamorado de la tarada?. No...no eso era imposible, me dije a mi misma mientras lo abrazaba de nuevo cada vez mas fuerte para que me notara.

-VAMOS MANNY DI ALGO CON UN DEMONIO!!!! - me tape la boca avergonzada totalmente. Todos los demas se dieron vuelta como si estuvieran viendo a una pareja de Hollywood hacer uno de sos famosos escandalos. Habia llamado la atencion de todos, de todos menos de la derrotada peliazul y del moreno.


Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  El Tigre Lun Mayo 02, 2011 1:38 am

Era un puñal que me atravezaba, cada churro que devoraba por la tristeza era como una bofetada de culpa. No podia soportarlo era mi mejor amiga, era tan hermosa y la vez tan deprimida.

Su sonrisa cotidiana se habia esfumado solo para dejar en su lugar la expresion de la derrota.

Si tan solo pudiera compensar su dolor, si tan solo...

Zoe: Es todo me voy de aqui!!! -

- que?! NO ESPERA A DONDE VAS?!! - Zoe dio media vuelta y dio dos pasos hacia la salida pero yo la tome del brazo - espera no te vayas mi amor!!! -

Zoe: ES OBVIO QUE ME ESTAS UTILIZANDO DE NUEVO!!! - gimoteo la chica de negro con la voz llorosa.

- NO ESPERA!!! por favor....yo te amo...te amo Zoe entiendelo!- Frida perdoname, pense para mis adentros mientras tomaba a mi novia entre mis brazos. En serio...perdoname... pero ella es el amor de mi vida, de toda mi vida. la bese apasionadamente contra la pared de la fabrica. Toda la gente morbosa se puso a gimotear de alegria como perros salvajes. What a Face

"jajaja dios Rivera que galan que eres!" " jajaja ni si quiera Ziro es asi y eso que tiene una fama de mujeriego impresionante!!!"

Zoe quedo como atontada por el beso y me correspondio deslizando suavemente su lengua en mi boca.

Entonces sucedio...

Una lagrima cayo del rostro sucio de Frida, se deslizo entre sus mejillas atravezando las migajas de los churros y luego apreto con fuerza el puño hasta que sus uñas se partieron de tanto apretar.

Frida perdoname estoy entre la espada y la pared!.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  Fridita Suarez Lun Mayo 02, 2011 3:42 pm

De nuevo la besaba...frente a mi, sin importar que yo estuviera sufriendo como nadie Sad ¿Por que Manny? ¿Por que? Juraria que por un momento crei que de verdad me querias....pero tenias que hacerme esto No no no no no puedo aceptarlo!! se me rompe el corazon de pensar esto!!

no Manny.....no No Como quisiera que alguien le diera su merecido....QUE ESTOY DICIENDO!? estoy hablando de Manny, sera un patan pero tampoco quiero que le pase algo....yo lo amo
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  Zoe Avez Lun Mayo 02, 2011 8:37 pm

Fridita Suarez escribió:De nuevo la besaba...frente a mi, sin importar que yo estuviera sufriendo como nadie Sad ¿Por que Manny? ¿Por que? Juraria que por un momento crei que de verdad me querias....pero tenias que hacerme esto No no no no no puedo aceptarlo!! se me rompe el corazon de pensar esto!!

no Manny.....no No Como quisiera que alguien le diera su merecido....QUE ESTOY DICIENDO!? estoy hablando de Manny, sera un patan pero tampoco quiero que le pase algo....yo lo amo

T-T Manny, acababa de besarme! que tontita fui! ¿Como pude creer que el seria capaz de cambiarme por Suarez?

Sabia que no debi dudar del macho mas macho de RollTown! Vi a Frida irse y luego vi a mi Manny....preocupado. ¡Se que el....tiene un momento de debilidad! Estoy segra de que me ama.

-Vamonos malote!-Le dije mientras lo tomaba del brazo coquetamente....pero el no me abrazaba....solo la veia....a ella
No
Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  El Tigre Lun Mayo 02, 2011 9:09 pm

-Zoe! que?!!! oh disculpa - dije tomandola de las manos y dirigiendonos juntos hacia la salida sin embargo no podia dejar de mirarla, era como un espectro que me perseguia para atormentarme.

-Changos , se ve tan triste ...- No pude soportarlo mas y entonces Zoe se puso calizbaja.

-hey,hey,hey no te pongas triste Wink vamos amor - susurre coquetamente mientras la tomaba del menton.

Sin embargo no era tonta, no era ninguna tonta y tarde o temprano se daria cuenta de mi confusion.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  Fridita Suarez Miér Mayo 04, 2011 9:18 pm

El Tigre escribió:-Zoe! que?!!! oh disculpa - dije tomandola de las manos y dirigiendonos juntos hacia la salida sin embargo no podia dejar de mirarla, era como un espectro que me perseguia para atormentarme.

-Changos , se ve tan triste ...- No pude soportarlo mas y entonces Zoe se puso calizbaja.

-hey,hey,hey no te pongas triste Wink vamos amor - susurre coquetamente mientras la tomaba del menton.

Sin embargo no era tonta, no era ninguna tonta y tarde o temprano se daria cuenta de mi confusion.

Espere a que Manny etuviera solo un momento, y si, Zoe fue al baño, para ir a hablar con el y acorrarlarlo.

yo: QUE DEMONIOS PASA CONTIGO MANNY!? *le doy una bofetada*
Fridita Suarez
Fridita Suarez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Volver arriba Ir abajo

muy bajo Frida, muy bajo... Empty Re: muy bajo Frida, muy bajo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.