RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refugiados en la guarida

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 9:44 pm

¿Quieres un consejo?, o te aferres demasiado a alguien. Llegará el día en que eso te va a destruir.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 9:46 pm

Strigoi escribió:¿Quieres un consejo?, o te aferres demasiado a alguien. Llegará el día en que eso te va a destruir.

-¡Eso no es verdad! Fue precisamente una persona a la que yo me aferraba la que me salvo de niña! y se que Ziro jamas me haria daño
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 9:48 pm

Jajajaja... que ternura me das. Recuerdo cuando yo era igual de estupido e ingenuo. Y solo mirame ahora, en lo que se van a convertir de seguir así.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 9:54 pm

Strigoi escribió:Jajajaja... que ternura me das. Recuerdo cuando yo era igual de estupido e ingenuo. Y solo mirame ahora, en lo que se van a convertir de seguir así.

-Oh no Strigoi, tu te volviste asi porque no supiste enfrontar la situacion, no conoces ni un tercio de lo que fue mi infancia o la de ziro. Tambien sufrimos pero nos tuvimos el uno al otro para enfrentar esto y continuar!-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 10:00 pm

-¡¿Y tu sabes acaso lo que fue mi infancia?!- grité sin poder contenerme, en verdad odiaba que los demás se pusieran a ellos mismos de ejemplo -¡Tu no tienes la mas remota idea de que me llevó a esto!... eres igual a todos en este mugriento planeta... pero claro, ¿que se puede esperar de una humana, los mortales solo se preocupan por sus propios problemas. Para ustedes siempre fui un monstruo, y ahora literalmente lo soy. ¿Sabes que?, ya no voy a perder mi tiempo con ustedes. Y mas le vale a tu maestro que deje de interferir en mis asuntos-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 10:18 pm

Strigoi escribió:-¡¿Y tu sabes acaso lo que fue mi infancia?!- grité sin poder contenerme, en verdad odiaba que los demás se pusieran a ellos mismos de ejemplo -¡Tu no tienes la mas remota idea de que me llevó a esto!... eres igual a todos en este mugriento planeta... pero claro, ¿que se puede esperar de una humana, los mortales solo se preocupan por sus propios problemas. Para ustedes siempre fui un monstruo, y ahora literalmente lo soy. ¿Sabes que?, ya no voy a perder mi tiempo con ustedes. Y mas le vale a tu maestro que deje de interferir en mis asuntos-

-Puedes irte si quieres, pero aun no respondiste a mi pregunta. Y por cierto, yo no te catalogue como monstruo, fuiste tu, y si hablmos de monstruos y rarezas **le muestro el etehrion** piensalo dos veces
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 10:24 pm

Ya vas nuevamente a ponerte de ejemplo, lo dije y lo repito, igualita a todas. Y tal vez no me llamaste monstruo, pero tus actitudes lo gritan. Y antes de que me digas que es por que soy malvado y quiero matar a tu maestro, ponte a pensar en algo, ustedes han sufrido pero siguen siendo buenos, ¿por que?, por que se tienen el uno al otro... o eso aparentan, los humanos solo saben traicionar. Y si tanto quieres saber por que curé a ese idiota, es por que a pesar de todo lo respeto... hasta lo estimo... si tan solo no fuera tan ciego otra cosa sería entre nosotros. Pero no espero que lo entiendas.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 10:29 pm

Strigoi escribió:Ya vas nuevamente a ponerte de ejemplo, lo dije y lo repito, igualita a todas. Y tal vez no me llamaste monstruo, pero tus actitudes lo gritan. Y antes de que me digas que es por que soy malvado y quiero matar a tu maestro, ponte a pensar en algo, ustedes han sufrido pero siguen siendo buenos, ¿por que?, por que se tienen el uno al otro... o eso aparentan, los humanos solo saben traicionar. Y si tanto quieres saber por que curé a ese idiota, es por que a pesar de todo lo respeto... hasta lo estimo... si tan solo no fuera tan ciego otra cosa sería entre nosotros. Pero no espero que lo entiendas.

-De echo Strigoi, lo entendi, y puedes pensar lo que desees, solo entiende una cosa, yo nunca he iniciado una guerra y si peleo, es para proteger a las personas que amo y siempre sera asi. Jamas voy a traicionar a Ziro yo siempre estare para el.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 10:33 pm

Oh si, siempre dicen lo mismo. Como sea, el idiota está curado, supongo que ya nada mas importa. Y tranquila, no soiy tan cobarde como para atacarlo mientras está debil, de hecho no lo voy a buscar, solo me ocuparé de mis asuntos.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 10:39 pm

Strigoi escribió:Oh si, siempre dicen lo mismo. Como sea, el idiota está curado, supongo que ya nada mas importa. Y tranquila, no soiy tan cobarde como para atacarlo mientras está debil, de hecho no lo voy a buscar, solo me ocuparé de mis asuntos.

-Me parece bien, y la proxima vez que nos veamos, yo no lanzare el primer golpe, acuerdate-

En ese omento Ziro comenzo a toser y despertar un poco. Tome un trapo humedo para limpiar las gotas de sudor, pero al parecer estaba mejor.

-Ame....estas bien? agh....porque estamos en la guarida?-

-Tranquilo Ziro, ya todo estara bien-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Strigoi Jue Mayo 05, 2011 10:42 pm

Yo solo los vi un momento antes de irme, se veían tan felices, con un lazo tan fuerte. No pude evitar recordar lo bonito que eso se sentía... pero era mejor no sentir, por que mientras mas feliz es uno, mas fuerte y dolorosa es la decepción.

-En este mundo algunos deben ser el principe y otros deben ser el dragón malvado- susurré para mi mismo, para no olvidarlo. Luego, regresé a mi guarida.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Ame Jue Mayo 05, 2011 10:48 pm

Strigoi escribió:Yo solo los vi un momento antes de irme, se veían tan felices, con un lazo tan fuerte. No pude evitar recordar lo bonito que eso se sentía... pero era mejor no sentir, por que mientras mas feliz es uno, mas fuerte y dolorosa es la decepción.

-En este mundo algunos deben ser el principe y otros deben ser el dragón malvado- susurré para mi mismo, para no olvidarlo. Luego, regresé a mi guarida.

Mire a Strigoi marcharse. Despues de esto lo veia como alguien muy solitario, y de verdad, esperaba que encotrara la felicidad. Ahora entendia algunas cosas, y claro, me preocupaba un poco, pero sabia que no queria volver al lado bueno, y por mas qeu lo intentara no querria. Solo esperaba que algo o alguien le hiciera entender que no todos los humanos no son iguales....no lo son.

**FIN**
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Refugiados en la guarida - Página 2 Empty Re: Refugiados en la guarida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.