RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexonando en el portal

2 participantes

Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Lun Mayo 09, 2011 8:34 pm

La ultima vez que estuve aquí me encontraba llamando a un gran ejérctio de monstruos de todo tipo, era mi mas grande plan, el plan que acabaría con Wolf y aún así... no pude. Ojalá hubiera sido derrotado, pero no, ya lo tenía donde lo quería y aún así algo no me permitió hacerlo.
¿Por que?, no lo se... tal vez perdí parte de mi maldad, tal vez no era el momento... tal vez lo vi tan feliz que no quise arrebatarle su vida. No lo se, el punto es que me doy cuenta que no importará lo que haga, jamás voy a obtener lo que deseo. Podría matarlo, pero ni aún así me sentiré feliz, por que no quiero su cabeza, sino su alianza.
Me creía tan poderoso y tan temible, pero me doy cuenta que con todos mis poderes oscuros no soy mas que un villano mas. Puedo manipular la realidad a mi antojo, y ni así he encontrado lo que muy en el fondo quiero... tal vez... tal vez lo mejor será cruzar este portal por ultima vez y... quedarme donde debí estar desde el principio. Si, tal vez sea lo mejor, este mundo es de los vivos y solo los vivos deben estar en él. Nunca me puse a analizar como era el otro mundo... tal vez ahí es donde en verdad seré feliz.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 3:54 pm

Buscaba un aliado aqui, francamente las cosas no eran tan buenas en roll town, en otrosluagres tenia cantidad de aliados por la organizcion, Royle, KAsu Fletcher, Rill.. y Goth.... lox DArrus y otroa pendejos mas pero aqui necesitaba un nuevo aliado y hasta adodne habia oido pro aqui andaba uno muy poderoso

yo: tú demencia nterna es notable hast ael exterior...... eres un sTrigoi crei haber visto desaparecer a todos como tú bueno almenos vere ir al ulimo, si es que planeas saltar
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 6:58 pm

Genial, lo que me faltaba, público. ¿Por que no te metes en tus asuntos?
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:29 pm

-Porque vine aqui a buscar...........a aliados pero alaprecer ya no estan mis mountros no nada... sol oestas tú, mira simplemente busco una alianza o algo parecido y e escuchado mcuho de ti-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 7:31 pm

Jaja, claro, lo dices como si fuera tan famoso. Además ya no busco alianzas, solo quiero volver a donde pertenezco y quedarme ahí para siempre.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:39 pm

yo: Quedarte alli, en ese luagr tanvacio? bueno.... esa es tu decision, depues d todo al aprecer veo que perdiste tus metas, encotraras unas nuevas alli abajo?.... creo que no, es mejorseuir aufera te lo digo pro experiencia
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 7:41 pm

¿Que caso tiene seguir afuera?, quedarme o e nada va a cambiar. Hace años descubrí que no sirvo para el bien y todo indica que tampoco para el mal. Además, te aseguro que esta ciudad ni siquiera se va a dar cuenta si desaparezco.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:45 pm

Te hago una lista, priemramente esta mi ex-...... idgo FFenix, Nhazul, Me el msmo Ziro etc etc... en general si te vas creo que habria una cadena rompiendose, como que no eres malo para el mal? ja! serias malo para el mal si te rindieraas asi sin ms no crees? es decir el mal no es oslo matar atus enemigos y dominar al mundo, aunu es lo primordial, creo que podrias invetigarte una manera d dominar mentes y con tu spoderes eria mucho mas facil
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm

No es tan simple, la mente y el alma no se pueden dominar así como tal. Admitamoslo, jamás voy a dejar de ser un villano mediocreo, ni con mis poderes siniestros he logrado que me tomen en cuenta... además ya no quiero ver como todos disfrutan de lo que jamás tendré.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:53 pm

Es mas facil de lo que cres, mira acabo de salir del inframundo hace un par de segundos y encontre esto -saco un medallon- es un simbolo del apocalipsis, controla cualquier criatura de luz o oscuriridad, cuerpo y alama, mcuahs cosas mas, e oido por alli que si juntas ls 5.... tienes los pdoeres de un dios
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 7:57 pm

¿Y eso que?... admito que suena interesante y que cualquier villano mataría por tener eso... pero ya no se ni que pensar. Estoy cansado, solo quiero desaparecer.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:59 pm

Tambien puedo hacer, eso, existe u arma, cro que ya la has esuchado, el soul killer.... puedo acerlo epro no... y una cosa.... -le tiro el medallon- piensalo esta s una propuest d enegocios, devuelvemelo si es uan negativa podras encontrarme el la casa del tuerto -me voy-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 8:01 pm

Antes de que te vayas dime... ¿por que yo?, solo soy un infeliz muerto viviente que jamás ha logrado nada... ¿por que me ofreces esto?
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 8:04 pm

Porque... por cierta.. razon.. basicamente estamos en las mismas.... y la verdad es que seriamos buenoa liados y ademas..... pareces el unco ue peude ver la realidad como ninguno -me largue dadnd unrisotada desapareciendo al mundode lo humano s a buscar a mi presa-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Strigoi Mar Mayo 10, 2011 8:06 pm

Yo solo tomé lo que Greedo me había dado, bastante confundido. No sabía que hacer, tal vez debería aceptar su oferta. No tenía nada que perder después de todo, si ganabamos, sería mas respetado y lograría hacer todo el mal que deseaba, y si perdiamos... bueno, él tenía el soul killer, solo tendría que convencerlo de usarlo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Reflexonando en el portal Empty Re: Reflexonando en el portal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.