RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la casita del arbol

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 10:34 pm

(Machete's POV)

Alfin la ira lo consumia, al fin el plan salia ala perfeccion, el me mataria y se quedaria aqui como el rey por el resto de la eternidad JAJAJAAJAJ

-que te pasa hijito? no te gusto que dañara a tu novia?- pronuncia, mientrras mas ira mejor, asi que saque mis machetes y le haceste un muy fuerte golpe
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 11:00 pm

-CALLATE!!-Volvi a golpearlo enfurecido, sin poder controlarme un solo segundo mas.

Machete desde siempre, quiso que fuera su heredero al trono del inframundo, y la idea no era nada mala, solo que si aceptaba, no podria volver al mundo humano, y menos poder conquistar la ciudad por asi decirlo.

Se cual era el plan de Machete, pero le adverti que no le pusiera un dedo encima a Ffenix o lo iba a pagar....y tenia planeado hacerlo pagar asi me tuviera que quedar en el inframundo como prisionero para siempre!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 11:08 pm

(MAchete's POV)

El estaba coperando,estaba cerca muy cerca de la meurte, vamos un poco mas ya casi te quedas.... lo unico que interrumpio sus golpes fue la debil vos de esa niña......

-Django.....-musitaba debilmente, en susultimos segundos de vida era lo unico que podia decir, pero era patetico aunque eso recobro al Django normal por unos segunods.....tenia que hacer que parara...

-CALLATE!!!-grite en lo que la tiraba a la pared, el golep fue demasiado la dejo completamente inconciente... y consideranto la falta de su escencia la mato
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 11:55 pm

-FFENIX!!!!!-

Ya no me importaba machete, lo unico que queria era ir a ayudar a Ffenix, tenia que hacerlo, no podia dejar que lo que paso hace mese sse repitiera. Ganas no me faltaban de matar a ese desgraciado, pero ella era mas importante.

-FFENIX!! ESTAS BIEN!!?? tranquila ahora estoy contigo....-

Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 11:59 pm

(Machete's POV)

Era divertido verlo desesperado qeu estaba, la niña perdia mas y mas sangre cada ves, su escencia estaba tan debil que cualquiera creeria que estaba muerta, y mas con ese golpe

-NO TE DESCUIDES- gopee a Django le no iba a irse y menos con ella
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Mar Ago 02, 2011 4:31 pm

Ffenix-nova escribió:(Machete's POV)

Era divertido verlo desesperado qeu estaba, la niña perdia mas y mas sangre cada ves, su escencia estaba tan debil que cualquiera creeria que estaba muerta, y mas con ese golpe

-NO TE DESCUIDES- gopee a Django le no iba a irse y menos con ella


-Callate!!!!!-Dije furioso al momento que tocaba mi guitarra para que algunos esqueletos bandidos se ocuparan de el mientras yo ayudaba a Ffenix. Definitivamente, ayudarla seria mas importante que cualquier cosa.

-FFENIX RESISTE!!!!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Mar Ago 02, 2011 9:20 pm

(VArias horas depues)
donde podia estar........ muerta?......

Doom: no...... oh sino no estria aqui.....

entonces dodne....

Doom: DESPIERTA

Desperte de golpe y me encontraba ne la casita del arbol....... parecia todo haber sdo un sueño, uno muy amargo...... pero o lindo al final.... aqneu no lo era porque veia las vendas ..... y eran bastantes...... lo que no veia es a Django....
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Mar Ago 02, 2011 11:40 pm

Me dolia todo, me sentia bastante mal, pero al fin habia logrado que machete se fuera al diablo. ¿Que si lo mate? No, no pude. Ese desgraciado escapo, ya que no pudo mantenernos por mucho tiempo en la superficie terrenal, aun asi, m di cuenta de que mi vida de ahora en adelante seria un peligro total.

Vi como quedo Ffenix, herida, lastimada de gravedad. Tuve que vendar la mayor parte de su cuerpo, y fue una fortuna el haber detenido el sangrado, pero esto no me hace sentir mejor.

No podia negar que me enamore de Ffenix, y necesitaba mantenerla a salvo, asi me doliera, iba a irme. Si Machte intentaba algo, seria ocnmigo, no con ella.

Mire la casita del arbol por ultima vez y me disponia a ir hasta que...

-DJANGO!!-Escuche la voz de Ffenix detras mio. No pude evitar voltear y darme cuenta que, efectivamente, Ffenix acababa de bajar de la casa del arbol, y aun con sus vendajes se acercaba a mi.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Miér Ago 03, 2011 1:49 am

Lo habia encontrado, no se habia ido... no..... estaba aqui, me acerque a él... enserio no qeuria que se fuera y mucho menos ahora depues de todo loq eu habia ocurrido no queria ..... no podia irse, no le iba adejarde todos modos

-Ffenix...- le escuche decir con sorpresa, se suponia que no debia estar de pie pero a pesar de todo alli estabamos, ambos, con dolor pero a la ves disfrute

Estaba seguro de que iba a decirme algo pero lo calle de un beso....... un beso qeu era perfecto pero qu ese detubo prontamente

-NO!!!- grito separandonos -Tengo que irme o Machete te hara daño!.... y no puedo permitir que pase otra ves-

-Sabes que no me imrpota! soloq ueiro estar contigo....-
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Jue Ago 04, 2011 3:04 pm

.....Apenas podía creer lo que Ffenix me estaba diciendo. Aquella chica que me tomaba a golpes cada que le decía un piropo siquiera o que le tomaba de la mano, ahora me había besado y me pedí que no me fuera.

-Si me quedo...te lastimarán.....Te amo pero no puedo exponerte asi y....-No me dejo continuar, otro beso me calló y por supuesto que correspondi.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

No entiendia nada pero no lo queria dejar ir, jamas habia sentido un sentimiento tan fuerte por nadie y sinceramente aunque fuera una ironia no lo dejaria i rno imrpota lo que pasara.

Asi que lo jale devuelta a la casita y sin importar que lo hice quedarse.
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Jue Ago 04, 2011 4:15 pm


No sabia que le pasaba, o que me pasaba, pero ya no podíamos negar que sentíamos algo fuerte por el otro.

Aun seguía preocupándome lo que podría hacerle Machete a Ffenix, pero teniéndola cerca, me daba la suficiente fuerza para seguir protegiéndola.

No podia....no podia irme ahora que sabia que sentia lo mismo que yo, asi qu deje de hacer fuerza, e ignorando todo la bese y abraze sin importarme nada.

-Nada va a pasar, no lo permitire lo prometo....-
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Jue Ago 04, 2011 10:23 pm

-te creo django..... confio en ti-

Le correspondi el abrazo y el beso, cosas asi no pasaban, y depeus de todo nso queriamos y no queria que me dejara, prefiria morir antes de eso .

Pero nodebia pensar en eso ahora el momento era perfecto para siquiera pensar en algo

Doom: .......que te dije sobre amar?!!

-AAAAAAAAH!!- tuve que alejarme de Django, porque justo ahora?!
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Lun Ago 08, 2011 3:25 pm


-FFENIX!!-Grite alarmado sin saber que ocurría.

De la nada estaba gritando, y se sostenía la cabeza con fuerza como si tuviera haqueka. Trate de ayudarla a sostenere, pero seguia gritando y yo solo la abrazaba sin saber que hacer.

-FFENIX QUE TE PASA?! tranquila!-
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Ago 28, 2011 10:09 am

Doom: voy aseguir a menos que te deje!
La quemazon seguia cada ves mas fuerte me estaba matando el abazo de Django era confortante pero eso solo lo provacaba mas

Doom: FUERAAAAAAA!!, no podia dejar que ese esqueleto se metiera en mi camino! FUERA FUERA!! aumente su dolor hasta le punto en que se desmayo, una cosa era segura yo iba a habalr con ese esqueleto y lo iba a poner en su lugar!
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Lun Ago 29, 2011 6:14 pm


- FFENIX!!! REACCIONA!!-Por alguna razon, Ffenix se habia desmayado en mis brazos, no entendia, simplemente ella me habia abazado y de la nada, ya sentia su cuerpo suelto e inmovil.

La cargue y la lleve hasta la casita del arbol, y la recoste en su cama para que pudiera descansar, pero justo cuando la arropaba escuche al rededor mio un sonido singular....el gruñido de un dragon
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Mar Ago 30, 2011 9:46 am

)Doom POV's)
ya sabia queestaba aqui y eso solo era la presentacion ese esqueleto iba asalir de mi camino
PERO YA
Lo lanze contra una pared y si apenas pudo verme venir
-gruñí- esuqeleto sera mejor que te marches o yo te hare sufrir y creme que seme ahcemuy facil!-lo azote contrala pared un par de veces-
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Mar Ago 30, 2011 11:25 pm

Ffenix-nova escribió:)Doom POV's)
ya sabia queestaba aqui y eso solo era la presentacion ese esqueleto iba asalir de mi camino
PERO YA
Lo lanze contra una pared y si apenas pudo verme venir
-gruñí- esuqeleto sera mejor que te marches o yo te hare sufrir y creme que seme ahcemuy facil!-lo azote contrala pared un par de veces-

Esa voz era diferente, al igual que la nueva energia oscura que emanaba del cuerpo de Ffenix. Esa no era ffenix, y no necesitaba ser un genio para saberlo. Inmediatamente me levante y me puse a la defensiva esperando a que me atacara para poder bloquear el ataque, ya que no me atrevia a lastimar el cuerpo de Ffenix.

-¿¡Quien eres tu y que haces en el cuerpo de Ffenix!?
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol - Página 2 Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.