RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se presenta la cuervo negra

2 participantes

Ir abajo

se presenta la cuervo negra Empty se presenta la cuervo negra

Mensaje  Zoe Avez Mar Abr 26, 2011 3:52 pm

hola a todos agradesco a mi lindo Zirito caramelito, por haberme invitado al foro Embarassed Twisted Evil y tambien a la choco-boba que lo acompaña a todos lados, vaya el tigre tambien vendra segun me dijo...ARGHHH ESE ESTUPIDO! LO ODIO! LO ODIO! por que no me llama?!! .

En fin les contare algo acerca de mi.

Segun Wikipedia soy: Una notable enemiga del Tigre . En cuanto me vio El pinche Tigre se enamoró de mi, sin embargo solo lo estaba usando para vengarme de Frida, la boba de googles azules entonces Después de descubrir mis planes, El Tigre perdió el interés en mi Crying or Very sad , pero me enamore de él al final del episodio antes de que El Tigre me venciera con "El Armadillo Giratorio", un movimiento especial que a Manny le tomó años dominar, (y que para colmo yo misma le enseñe). jure vengarme de El Tigre, tanto como mi madre Buitrila y mi gran mami Guajolota juraron vengarse de White Pantera y Puma Loco, respectivamente. Las tres juntas somos La Parbada de Furia, las supervillanas mas peligrosas de ciudad Milagro.

Años luego me enamore de Ziro Wolf pero su estupida aprendiz chocoboba siempre nos interrumpia, el rompio conmigo sin mas razon que lo engañe con otros siete supervillanos incluidos su hermano Saiko.

Ahora vengo a recuperarlo y a unirme a su ciudad para eliminar al estupido Tigre, a la tarada de la choco-boba y recuperar al lobito tonto que me tiene loca de amor!!
Twisted Evil Twisted Evil

Zoe Avez
Zoe Avez
Parvada de furia
Parvada de furia

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ciudad Milagro me mude

Volver arriba Ir abajo

se presenta la cuervo negra Empty Re: se presenta la cuervo negra

Mensaje  ziro-wolf Mar Abr 26, 2011 4:49 pm

Hola cuervito, ¬¬ si no te deje por nada "amorcito" ja-ja ¬¬.

Zoe, es un gusto tenerte en esta comunidad por favor leete las normas y no robes Nada!!! Rolling Eyes
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.