RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

registrando a Manny

+4
Fridita Suarez
Django
Strigoi
El Tigre
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

registrando a Manny - Página 2 Empty Re: registrando a Manny

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 8:10 pm

-tu yo sTigoi... eh... superalo!!!- *la vuelvo a atacar sin pensar eso me ayuda

recubro msi machetes d efuego par aun mayor alcanze
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:14 pm

Strigoi escribió:No obstante, al salir de la escuela ninguno de los chicos se encontró con el exterior que recordaban, sino en una especie de dimensión llena de fuego y humo, mientras montones de monstruos se acercaban a ellos de forma amenazante. Mientras tanto, Strigoi apareció frente a Ziro y sin mas le dió un golpe en el estomago sacandole el aire.

-Jajajajaja, estupidos. No pueden escapar de mi poder por mas que lo intenten. ¡Están acabados!-

No podia perder el tiempo, me movi con brincos en zic-zac tal como me enseño Raiku Wolfenstein en situaciones como esta!. Asi no podria golpear lo que no puede tocar.

Entonces Strigoi me sujeto por detras.

Strigoi: te arrancare las tripas

yo: *sonrisa malefica* ...pueees
gracias por el abrazo, ya veremos como te liberas de el RAYOS DE LOBO!!!! *mis relampagos comenzaron a infiltrarse al cuerpo de STrigoi y recorriendo cada una de sus celulas en el abrazo que el mismo me propino, entonces le lanze a Ame mi daga de la sociedad

-LA NECESITAS MAS QUE YO AME...*aumente la frecuencia de mis rayos hata volvermos azules* COMO TE SALDRAS DE ESTA?!
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:16 pm

-¡Desgraciado mal nacido!- grité mientras liberaba del ataque de Ziro. -¡Te voy a matar!-

En ese momento de la nada aparecieron varias cuchillas enormes y ensangrentadas que comenzaron a tratar de partir a Wolf por la mitad.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:21 pm

-¡Oh no!, ¡No se van a escapar de esta!-

Grité al momento que los cuchillos se encendían en llamas, debilitando mas la protección de hielo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:22 pm

Strigoi escribió:-¡Desgraciado mal nacido!- grité mientras liberaba del ataque de Ziro. -¡Te voy a matar!-

En ese momento de la nada aparecieron varias cuchillas enormes y ensangrentadas que comenzaron a tratar de partir a Wolf por la mitad.
Un par se clavaban en mis brazos y otras picaban mis piernas llegando hasta el hueso, aguante el dolor a ningun enemigo le doy tal lujo como escucharme. -eres fuerte...no hay duda... pero ...hay un motor que me mueve en cada pelea y no es precisamente la sed de justicia.. - arranca todas las cuchillas que termino en un rosio de sangre, escupi un chorro de sangre y entonces un aura morada me cubrio - ES MI IRA!!!!!!!!- Grite para darme valor y me lanze hacia el, SIN DUDA ERA MUCHO MAS FUERTE QUE SAIKO-

Lanze bolas de energia sin cesar pero solo para distraerlo, el verdadero objetivo mio fue saltar tras el y entonces cuando se descuidole meti un fuerte zarpaso por la espalda - sorprendido que no todos los heroes ataquen asi?

niño: mamiiiii me vienes a buscar?! Crying or Very sad
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  Ame Jue Abr 28, 2011 8:22 pm

Por poco y me desmayo, pero no se de donde, saque todas mis fuerzas para seguir produciendo hielo, hasta que los cuchillos sobrantes terminaron por evaporarse y yo cai al suelo con los brazos temblorosos.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

https://rolltown.foroactivo.mx

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:25 pm

-¡Maldita sea!, ¡Ffenix, te dije que te encargaras de la chica!-

grité al momento que me levantaba de nuevo y me preparaba para volver a encarar a mi némesis.

-Jejeje, buena esa, Wolf... pero se te olvida que soy indestructible. No puedes ganarme-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 8:28 pm

YA TES AINCONCIENTE!!- grite ocn mucha ira- DEJA DE QEUJARTE!

otra ves in pensar le lanze un remolino de oscuridad a Ame y Ziro a la ves

-juntando energia en ambso machetes me prepae para dar un beun golpe- VAN A MORIR D ETODAS MANERAS!
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensaje  Ame Jue Abr 28, 2011 8:30 pm

Ffe....Ffenix-Dije conforme me levantaba y me preparaba para bloquear el ataque-Tu no quieres ahcer esto! yo lo se, veo inseguridad en tus ojos!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:33 pm

*El remolino me arrastro y fui a parar contra unos casilleros pero no podia darme por vencido, escale con mis garras a la pared como una siniestra araña y conforme caminaba iba desprendiendo los casilleros y lanzandoselos a Strigoi, aunque sea como una distraccion mientras Ame sacaba su verdadero potencial.

-Sabes que es lo gracioso? tienes lindos colmillos pronto tendras que recogerlos del suelo jeje - Tras el ultimo casillero y conciente que no me quedaban municiones para lanzarle, tire un bote de basura contra el y en lo que se encargaba de sacarlo patee fuertemente a Strigoi en el rostro y retrocedi.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:35 pm

El golpe me distrajo unos instantes pero no me impidieron sujetar la pierna de Ziro antes de que escapara de mi alcance. Wolf cayó por la falta de equilibrio quedando a mi merced, era el momento de la verdad.

-Jajajajaja, al fin te tengo. ¡Adios Wolf!- exclamé preparando mis garras para cortarle la garganta.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 8:35 pm

Ame escribió:Ffe....Ffenix-Dije conforme me levantaba y me preparaba para bloquear el ataque-Tu no quieres ahcer esto! yo lo se, veo inseguridad en tus ojos!

TUS ULTIMAS PALABRAS AME?!- dije manteniendo una decicion firme

ayera hora o habia vuelta atras iba adecidir
siempre tenia que ddecidir, mi caminno medio se habia terminado ¿bien y mal?
pues ya qu ela luz nunca me trato bien..
ELIJO EL MAL- grite mientras me lanzaba ocn todas mi fuerzas contra Ame auqneu estaba muy segura de uq eno resultaria nada bien
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:39 pm

- dios mio estoy perdido, que tonto soy ...tengo mis trucos - Strigoi de repente se vio embuelto por una inmenza serpiente morada con unos colmillos enormes y resplandecientes a causa del veneno que bullia de ellos como canilla rota . Esos ojos amarillos se fijaron justo contra los de STrigoi y se preparo para moderlo .

Strigoi sin mucho esfuerzo, corto al animal en dos mitades percatandose que se trataba nada mas ni nada menos que un inmenzo animal de goma ( recuerden ZIro Wolf vs El Tigre la escena del jefe Suarez XD) y entonces di una vuelta hacia atras, pero eso no le impidio a Strigoi dejarme un inmenzo zarpaso al creer que estaba salvo.

Strigoi: creias que tus truquillos infantiles funcionarian Wolf?!

- jajaja, pues por lo visto te llevaste un buen susto - no tenia mas tiempo que perder - * estruje mis nudillos y corri hacia Strigoi gritando con toda mi rabia y odio que sentia.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:42 pm

-Ven acá, jejejeje- dijo sacando una daga color negro sin que se diera cuenta. Sería fácil, esperar a que se acercara, una estocada y todo habría terminado.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Ame Jue Abr 28, 2011 8:46 pm

!ZIRO!!-Grite al tiempo qeu veia que Strigoi estaba por hacerlo pomada con esa daga. Fue entonces que al mismo tiempo, Ffenix venia con su ataque directo a mi.

En un inesperado y rapdio movimiento, dirigi mi mano en direccion a Strigoi y congele la mano del chico co todo y su daga negra. Lamentablemente, no me dio tiempo de reaccionar y recibi el ataque de Ffenix, quien me acuchillo en la espalda.

-AAAGH!!!!!-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:49 pm

-AMEEEE!"!!!! - Grite con ira *cubri mi mano con una bola de energia morada gigantesca y aproveche a que tenia sus manos congeladas para meterle un super puñetazo de energia en el estomago, entonces con mis ojos rojos brillantes salte tras dejar a STrigoi sin aliento directo hacia Ffenix, la cogi del cuello y comenze a abofetearla con las garras extendidas...- eres una basura!!! - *la abofetee una y otra vez sin embargo me despiste en el ultimo, DIABLOS EL MAREO TODAVIA SEGUIA. Strigoi estaba muy herido pero se recuperaba poco a poco mientras Ffenix alzo sus garras de hueso sobre mi.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 8:50 pm

e macnhe con su sangre, pero no rei me quede estatica..... ni siquiera para car mismachetes de alli
no no.... muevete estupida! muevte!
para mis uerte con uan de msi garras me logre hacer una herida para reaccionar y atacar z iro le di un fierte patandon en el pech y mientras estaba en el aire le clave mis garras de hueso, senti la victoria llegar lo lanze ocntra Strigoi esprando que él matase a Ziro de una ves
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 8:53 pm

Jajajajaja, estás acabado Wolf-

Dije mientras me preparaba para atraparlo y despedazarlo con mis propias manos.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Ame Jue Abr 28, 2011 8:55 pm

Vi que Strigoi atacaria a Ziro. Normalmente le saltaria encima y lo acuchillaria 20000 veces, pero ya que me habian apuñalado por la espalda, me encontraba en el suelo desangrandome. Menos mal la apuñalada no dio en algun organo, o al menos asi lo sentia, lo mas que podia hacer....era llamar su atencion para que dejara a ziro.

COn mis esfuerzos, logre tomar mi ballesta y dispare una flecha celestial, con escencia de ehterion directo hacia el, quien al parecer sintio el dolor, ya que al recibirlo, grito adolorido y luego me miro con una sadica sonrisa.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensaje  ziro-wolf Jue Abr 28, 2011 8:56 pm

Strigoi escribió:Jajajajaja, estás acabado Wolf-

Dije mientras me preparaba para atraparlo y despedazarlo con mis propias manos.
solo...tengo..cof...cof una oportunidad....Dios mio ayudame...*en ese instante justo recupere el control casi de manera milagrosa, el mareo y los golpes regresarian pronto...la sangre escurria por mi herida debia hacerlo antes de perder el control- SPIRITU DEL LOBO YO TE INVOCO!!! STRIGOI ME QUERIAS?!!! YA ME TIENES!!!! - Un enorme torbellino morado desprendio la escuela despedazandola totalmente y Manny se me quedo mirando.
Manny: debo ayudarlo...

Yo: ....Manny!!!! UNAMOS NUESTROS SPIRITUS!!! - un lobo gigantesco y morado salio de mi cuerpo y corrio hacia Strigoi quien se recuperaba de la flecha de Ame.
-BIEN HECHO AME!!!
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensaje  El Tigre Jue Abr 28, 2011 8:59 pm

ANTIGUO SPIRITU DEL TIGREEEEEE!!!! YO TE INVOOCOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! un inmenzo tigre verdoso salio fusionandose con el spectro morado de ZIro y ambos llegamos justo hacia donde STrigoi
El Tigre
El Tigre

Mensaje  Ffenix-nova Jue Abr 28, 2011 9:00 pm

NO NO NO NO!! NO PODIA DEJAR PASAR ESTA O`PORTUNIDAD!!

grite en lo que me preparaba- ESPIRTITU DEL DRAGON NEGRO!!-

el rugido se escucho y el aura del dragon aparecio dispuesto a pelearse con el lobo y el tigr ecostara lo que costara alejandolos de mi compañero Strigoi
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensaje  Roxana Jue Abr 28, 2011 9:05 pm

-muy bien esta escuela es mas enorme ke el cole....*escucha varias revueltas en los 2 otros pasillos* KE FUE ESO?!-*corre hacia aya y mira todo el "espectaculo" que se habia armado* SANTO PEZ ESPADA!...
Roxana
Roxana

Mensaje  Ame Jue Abr 28, 2011 9:07 pm

Carajo....-Susurre para mis adentros!!

Manny y Ziro eran fuertes, pero yo con esa herida solo estorbaba, y por supuesto, debia hacer algo.....a menos que....NONONO NO NO VOY A USARLO....me jure a mi misma nunca usarlo, pero es lo unico suficientemente poderoso....PERO NO PUEDO!!

Lo unico que podia hacer, era disparar flechas hacia Strigoi para que no interviniera, y muy a mi pesar, algunas a Ffenix.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensaje  Strigoi Jue Abr 28, 2011 9:08 pm

¡Ustedes son unos estupidos!, ¡Jamás van a poder derrotarme!- grité evadiendo uno a uno los ataques.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente