RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo de paso...un grave error

2 participantes

Ir abajo

solo de paso...un grave error Empty solo de paso...un grave error

Mensaje  Roxana Lun Mayo 02, 2011 2:43 pm

El dia en Rolltown se sentia muy triste, pues todo el cielo azul estaba cubierto de densas nubes negras con ganas de llover ya que ese dia habia ocurrido una tragedia para la ciudad : mas de 57 niños del orfanato habian fallecido en un inexplicable y misterioso incendio que se produjo hace mas de 6 horas, aun recordaba como los bomberos luchaban para sacar a varios niños y niñas que se kedaban atrapados en las garras de aquel infierno, era extraño, pues no encontraban evidencias de quien o ke provoco ese terrible crimen; todos en la ciudad estaban de luto, y pienso ¿quien seria tan desalmado como para provocar tal brutalidad en pequeños tan inocentes?
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

solo de paso...un grave error Empty Re: solo de paso...un grave error

Mensaje  Mey-lee Lun Mayo 02, 2011 6:02 pm

esto es triste u.u pobres niños la verdad no se merecian una muerte asi..... mis padres tampoco la merecian
aun recuerdo ese dia los gritos que se escuchaban a lo lejos...todo....los cuerpos de mis padres......aquel lugar en llamas....despues de casi un año perdi a mi hermano.....otra desgracia mas....y al ver a esos niños me recordo a mis padres y no pude contener mis lagrimas
Mey-lee
Mey-lee

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.