RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Cazador de Ffenix

3 participantes

Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Dom Mayo 08, 2011 2:58 pm

yo: DEMONIOS! **golpeo la mesa rompiendola**

Llevo una semana buscando al tipo que persigue a Ffenix y nada! y le prometi a Ffenix cuidarla. ¬¬ Diablos, ni siqeuira le he hablado desde lo de la alcaldia, debe pensar algo que no es, la conozco, pero no puedo descansar hasta detener a este tipo.

yo: donde se metio? solo falta que el tipo venga a mi.

¿?: ya lo hice de echo....*me lanzan una bola de energia negra estrellandome contra la pared mientras yo miro furioso quien es**
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Dom Mayo 08, 2011 3:08 pm

PObre etupido creyendo que puede estar a salvo pro mas quelo este le soul killer lo eliminara y la sange de la chica me da energias para hacerlo slor equerire un golpe y ya.. epro abra que esperar

-risa-hola de los muertos, DIM DONDE ESTA MI EXPERIMENTO!?-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Dom Mayo 08, 2011 3:14 pm

Greedo escribió:PObre etupido creyendo que puede estar a salvo pro mas quelo este le soul killer lo eliminara y la sange de la chica me da energias para hacerlo slor equerire un golpe y ya.. epro abra que esperar

-risa-hola de los muertos, DIM DONDE ESTA MI EXPERIMENTO!?-

Me levante enojado....que enojado FURIOSO!!! experimento? que demonios estaba diciendo?...fue entonces cuando recorde que Ffenix me conto su historia, no solo sobre Paragus y Heil, sino sobre un chico....un chico que habia sido el culpble de los brazos de huesos, sus garras y sus ojos muertos...la llamaba "experimento"....

yo:....Tu debes ser Greedo....verdad?
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Dom Mayo 08, 2011 3:37 pm

-en persona- deije en medio de unarisa, al parecer me estaba volviendo conocido por aqui

- pero bueno.. dime donde esta ella!!- grite exigiendo su paadero
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Dom Mayo 08, 2011 3:42 pm

Greedo escribió:-en persona- deije en medio de unarisa, al parecer me estaba volviendo conocido por aqui

- pero bueno.. dime donde esta ella!!- grite exigiendo su paadero

yo: no voy a decirte donde esta mi novia **toco mi guitarra y le disparo un rayo tirandolo contra uno de los bagones que Jack el tuerto tenia**

YO. No sabes con quie te estas metiendo
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Dom Mayo 08, 2011 3:46 pm

salte d elos bagones causando un explocion hacia el cielo dejando una estela de humo pero no cai me quede alli arriba

-clao que s lo se, De lso meurtos- pronuncie en loq u mis ojos negros constrataban con la oscuridad y le lanzaba avrias rafagas de energia oscura
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Dom Mayo 08, 2011 3:58 pm

Greedo escribió:salte d elos bagones causando un explocion hacia el cielo dejando una estela de humo pero no cai me quede alli arriba

-clao que s lo se, De lso meurtos- pronuncie en loq u mis ojos negros constrataban con la oscuridad y le lanzaba avrias rafagas de energia oscura

**Uso mi guitarra como escudo para contrarrestar el ataque y dirigirlo a Greedo y claro, salte detras de la rafaga con mis garras expuestas, tratando de confundir a Greedo**

yo: ES TU FIN ESTUPIDO!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Dom Mayo 08, 2011 9:52 pm

YO CREO QUE NO- grite en lo que vadia al arafaga y usaba un palo del suelo como bate para golpearlo cntra la pred, hize que la atravesara, pobre engendro

yo: este es tu fin! DIME DODN ESTA ELLA O TE MUERES!-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Dom Mayo 08, 2011 10:16 pm

Greedo escribió:YO CREO QUE NO- grite en lo que vadia al arafaga y usaba un palo del suelo como bate para golpearlo cntra la pred, hize que la atravesara, pobre engendro

yo: este es tu fin! DIME DODN ESTA ELLA O TE MUERES!-


yo: NO TE LO DIRE ESTUPIDO!! NUNCA!!!! **lo golpeo en la quijada y lo tiro al suelo dando varias patadas**
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Lun Mayo 09, 2011 8:30 pm

Logre apartarlo de mi y note en mi boca un pequeño hilo de sangre..... tenia undesafio enfente, no iba adejarlo pasar, luego ya lo eliminaria de una sola.

yo: ES UNA PENA TENDRE QUE HACERTE AHABLAR A LA FUERZA! -dije mientras lo golpeaba a mas no poder, le rompi varias costillas y alli nome dentendria, simpelemnte cargue mi energia y una patada le rompi al pierna
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Mar Mayo 10, 2011 11:41 am

Grite del dolor, era insoportable. Greedo era el primero que habia logrado lastimarme enserio, nunca antes alguien me habia provocado una herida siquiera y ahora tenia parte de mis costillas rotas y mi pierna me dolia como nunca, pero Ffenix estaba en peligro y no podia darme el lujo de llorar por mi dolor. Tome a ese imbecil de la cabeza y lo estrelle contra el suelo varias veces.

yo: VOY A MATARTE ESTUPIDO! **le doblo el brazo hasta atras hasta escuchar un "crack" y Greedo grito del dolor**
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 3:17 pm

Django escribió:Grite del dolor, era insoportable. Greedo era el primero que habia logrado lastimarme enserio, nunca antes alguien me habia provocado una herida siquiera y ahora tenia parte de mis costillas rotas y mi pierna me dolia como nunca, pero Ffenix estaba en peligro y no podia darme el lujo de llorar por mi dolor. Tome a ese imbecil de la cabeza y lo estrelle contra el suelo varias veces.

yo: VOY A MATARTE ESTUPIDO! **le doblo el brazo hasta atras hasta escuchar un "crack" y Greedo grito del dolor**

yo: I BRAZO MALDITO ENEGENDRO!!! COMO TE ATREVISTE!!!

Use mi brazo herido como palanca, auqnue el dolro fuera insoportable, para lanzarlo contra una pared, y con mi brazp sano le lanze un rayo enorme que lo hizo atravesar varios edificios y se le calleron ensima fue un espectaculo impresionante, pero me di cuenta de que si salia ya estaba listo para usar mi arma letal -risa-
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Mar Mayo 10, 2011 7:07 pm

yo: I BRAZO MALDITO ENEGENDRO!!! COMO TE ATREVISTE!!!

Use mi brazo herido como palanca, auqnue el dolro fuera insoportable, para lanzarlo contra una pared, y con mi brazp sano le lanze un rayo enorme que lo hizo atravesar varios edificios y se le calleron ensima fue un espectaculo impresionante, pero me di cuenta de que si salia ya estaba listo para usar mi arma letal -risa-[/quote]

Tenia los escombros de varios edificios sobre mi. Me dolia demasiado, era insoportable, pero seguia con vida, aunque mi guitarra estaba bastante maltratada. Debia pensar en algo rapido antes de que este estupido terminara por ganar y la que saldria perdiendo es Ffenix.

yo: Sigo vivo estupido **mepongo de pie** soy inmortla, lastima que no puedo decir lo mismo de ti, Greedo **disparo con un rayo de mi guitarra que atraviesa al pobre estupido del brazo**

Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Greedo Mar Mayo 10, 2011 7:35 pm

-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- mierda miera!! ets eestupido n podia... no.. iab aregersar y seria peor pero prmero junt mie energias- SOUL KILLER!- se lo lanze creo qu elo impacto, als timosamentn fue d emucha energia y y...argh..... desapareceria en eel trasncruso de meses..... o semanas... epro eso si no loveria ene infierno...... *muere*
Greedo
Greedo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

Greedo escribió:-AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- mierda miera!! ets eestupido n podia... no.. iab aregersar y seria peor pero prmero junt mie energias- SOUL KILLER!- se lo lanze creo qu elo impacto, als timosamentn fue d emucha energia y y...argh..... desapareceria en eel trasncruso de meses..... o semanas... epro eso si no loveria ene infierno...... *muere*

yo: por...fin agh....**me deje caer al suelo boca arriba echo pedazos, no crei que funcionaria pero....tal como dice su nombre, soul Killer es el "eliminador de almas". Sentia que algo me estaba quemando aagh....y que me estaba muriendo. Al menos...elimine a ese tipo pero creo qeu de esta ya no salgo....un minuto, esa qeu va volando hacia aca...es Ffenix??
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Ffenix-nova Jue Mayo 12, 2011 9:08 am

LLegue esperando encontrar a GReedo, pero lo encontre muerto.... pero me di cuenta que su asesino estaba pagando un alto precio.....

yo: DJANGO!! -corri y lo abraze no podia darme cuenta d elo qu estaba pasando no muy bien estaba llorando -por favor resiste no te mueras!- sujete amas de sus manos ocn fuerza, hasta donde yo sabia solo habi auna manera de salvarlo, y no me quedaba de otra.

Un brillo negro comenzo a cubrirme y pococ a poco este brillo negro fue a apara a Django junto conmigo..... no pude resistir a darle un ultimo beso antes de que yo desaàreciera
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Jue Mayo 12, 2011 1:20 pm

Ffenix-nova escribió:LLegue esperando encontrar a GReedo, pero lo encontre muerto.... pero me di cuenta que su asesino estaba pagando un alto precio.....

yo: DJANGO!! -corri y lo abraze no podia darme cuenta d elo qu estaba pasando no muy bien estaba llorando -por favor resiste no te mueras!- sujete amas de sus manos ocn fuerza, hasta donde yo sabia solo habi auna manera de salvarlo, y no me quedaba de otra.

Un brillo negro comenzo a cubrirme y pococ a poco este brillo negro fue a apara a Django junto conmigo..... no pude resistir a darle un ultimo beso antes de que yo desaàreciera

yo: Ffe....Ffenix...**correspondo y me doy cuenta de que un extraño brillo negro cubria a Ffenix** que....que estas...haciendo? no...NO!!!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Ffenix-nova Jue Mayo 12, 2011 1:30 pm

No pude evitar mirarlo, porque seria la ultima ves....

-la he pasado muy bien Django..... te amo- dije en lo que el brillo se desvanecia junto conmigo habia contrarestado el efecto del soul killer pero me habia costado mas d elo que imaginaba.....

Si habia algo bueno es uqe 2 dragones rojos se formaron en los guantes de Django, juntos hacian un corazon,, y le daban todos lso poderes que yo tenia.... y que el usaria muhco mejor de lo que alguna ves yo lo hice
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Django Jue Mayo 12, 2011 1:55 pm

Estaba correspondiendo el beso de Ffenix cuando de pronto senti que su cuerpo de helo de golpe. Me separe de ella y trate de hacerla reaccionar...pero era tarde. No Ffenix estaba muerta...

yo: FFENIX NOOOOOOO!!

Por primera vez en siglos tengo ganas de llorar....lastima que ni siquiera tengo ojos por los cuales pueda derramar lagrimas., Me daba coraje...debia protegerla y ella termino por protegerme a mi y a costa de su vida. Pero de pronto, vi esos dragones en mi guante, y me di cuenta de una cosa...Ffenix habia logrado salvarse del soul killer, lo que significaba que era posible sacarla del inframundo, traerla a la vida de regreso....

-LA TIERRA DE LOS MUERTOS! **me pongo de pie y comienzo a correr**


No tenia mucho tiempo, debia apresurarme si queria que Ffenix regresara a la vida, y esta vez nada me iba a impedir lograr mi cometido.

**CONTINUARA EN EL PORTAL AL MUNDO DE LOS MUERTOS**
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Cazador de Ffenix Empty Re: El Cazador de Ffenix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.