RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando el pasado

4 participantes

Ir abajo

Visitando el pasado Empty Visitando el pasado

Mensaje  Strigoi Lun Mayo 09, 2011 12:18 pm

Hacía bastante tiempo que no pasaba por esta parte del cementerio, ni siquiera sabía por que había venido. Tal vez por el hecho de que nadie visitaba esa tumba, tal vez por que nadie sabía siquiera donde estaba ni quien era, y aunque fuera yo mismo, quería aliviar un poco su soledad. La maleza había crecido ahí, por lo que arranqué todas las plantas que curbrían la lápida.
Al ver el nombre escrito en ella, una parte de mi no pudo evitar recordar tantas cosas. Cuando todo había comenzado... el nacimiento de Strigoi y el fin... de él.

-¿Que mas da?, no vale la pena lamentarse ahora- susrré al momento que comenzaba a retirarme, pues me pareció haber visto a mi amiga Ffenix al otro lado del cementerio y honestamente, no quería que nadie viniera y viera... eso.

Me alejé entonces dejando la ahora limpia lápida que recitaba el nombre "Joel Cortés" en ella. La irrefutable prueba en piedra que me le demostraba al mundo que nada era una ilusión, el monstruo existía y el humano llevaba años extinto.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Visitando el pasado Empty Re: Visitando el pasado

Mensaje  Ffenix-nova Lun Mayo 09, 2011 8:35 pm

Solo daba vueltas por alli para pensar, estar cerca de su tumba me alegraba, como si tuviera su compañia peor no era si... en mi dar vuelta slogre ver a Strigoi, simplemente cruzamo smiradas y cada uno por su camino, ni una palabra, aunque francamente me dio curiosidad ver a quein era a l visita, asi que me aceruqe a ver apenas se fue.... el nombre en esa lapida en parte me djeo en shock habian muchas suposiciones qu ese podian hacer y pcoo tiempo para ello..... simpelmente le deje unas flores de las que tenia luego me retire, no le mencionaria a nadie sobre esto, francamente no era necesario.
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitando el pasado Empty Re: Visitando el pasado

Mensaje  Ame Mar Mayo 24, 2011 3:38 pm

Otro dia, otras flores para la tumba de mamá. Tan serena y tranquila se veia, que h de imaginar que por fin ella descansaba en paz.
Este lugar me traia malos recuerods y claro, tristeza al corazon. Dias como estos eran queyo extrañaba mucho la ternura de mi madre, sus cuidados y claro, su amor incondicional sin importar la marca que yacia en mi vientre.

-Mama.....no sabes cuanto te extraño-Susure cnforme acariciaba con una mano la lapida con el nombre de mi madre, "Monica Vasquez".

-¿Tu aqui?-Dijo una voz a mi espalda que reconci al instante, y me voltee casi al momento
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Visitando el pasado Empty Re: Visitando el pasado

Mensaje  Django Jue Jun 02, 2011 4:13 pm

Ffenix-nova escribió:Solo daba vueltas por alli para pensar, estar cerca de su tumba me alegraba, como si tuviera su compañia peor no era si... en mi dar vuelta slogre ver a Strigoi, simplemente cruzamo smiradas y cada uno por su camino, ni una palabra, aunque francamente me dio curiosidad ver a quein era a l visita, asi que me aceruqe a ver apenas se fue.... el nombre en esa lapida en parte me djeo en shock habian muchas suposiciones qu ese podian hacer y pcoo tiempo para ello..... simpelmente le deje unas flores de las que tenia luego me retire, no le mencionaria a nadie sobre esto, francamente no era necesario.

El cementerio, mi segundo hogar por asi decirlo, o bueno, mi trabajo. Todas las noches paso por aqui a asegurarme de que no hayan almas en pena ocasionando problemas o que haya algun delincuente queriendo profanar tumbas. Oh no, eso es bastante malo, a un muerto no se le debe interrumpir, suelen enojarse y reaccionar mal y luego los problemas son para mi.

En fin, caminaba cuando me di cuenta que habia alguien visitando una tumba. No suelo ser curioso....pero al darme cuenta de que era Ffenix la que estaba ahi, me di cuenta de que estaba llorando.

-....Ffenix?...Estas bien?
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando el pasado Empty Re: Visitando el pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.