RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando

2 participantes

Ir abajo

Recordando Empty Recordando

Mensaje  Nhazul Lun Mayo 09, 2011 1:39 pm

no sabia si estaba vida o muerta, no tenia la mas minima idea que paso con ella cuando el ultimo maestro Yi fue destruido...no podia aguantar la culpa, se suponia que yo debia defenderla pero ni eso pude hacer

Vengo aqui cada luna nueva para al menos intentar olvidar pero con cada noche el dolor es mas intenso en mi alma

-Debi ser yo el que desapareciera- susurre mientras mis ojos se llenaron de lagrimas

-Nunca te olvidare Moonlight- me arrodille y deje una rosa en un pequeño altar que le habia hecho...

-Lo que daria por que volvieras- pense con tristesa y luego de unos minutos me marche...no podia aguantar mas la tristesa de mi corazon.....
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Roxana Lun Mayo 09, 2011 1:50 pm

Esa misma hora recien salia de la biblioteca dirigiendome camino a la casa de mi tio, pero no sin antes de que el me llamara por celular para preguntar en donde estaba, pero en medio de la platica vi una sombra saliendo del cementerio y alejandose de ahi..

-tio te llamo luego...- en ese mismo instante colgue y comence a seguir a esa sombra que se alejaba del cementerio
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Nhazul Lun Mayo 09, 2011 2:16 pm

me dirigia a la cantina para beber algo fuerte, necesitaba ahogar mis penas aunque se que solo me hacia daño con el alcohol y no me importaba en ese momento, necesitaba aliviar mi culpa
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Roxana Lun Mayo 09, 2011 2:37 pm

luego de seguir a aquella persona kien fuera, el final de su ruta fue justo en la cantina de la ciudad, ese lugar no me agradaba del todo, pues la mayoria de los villanos se reunia ahi, pero para mi suerte estaba cerca de un tendedero de ropa cerca de un suburbio, asi que tome una de las sabanas negras que habia encontrado y me cubri con ella como si fuera una capucha y me dispuse a entrar, mas deberia ser cautelosa si no keria llamar la atencion
Roxana
Roxana

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Nhazul Lun Mayo 09, 2011 2:52 pm

Faltaba muy poco para llegar a la cantina de Rolltown, ojala alguien me contrate para matar a alguien, necesitaba con que distraerme

**Continua en la cantina**
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Recordando Empty Re: Recordando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.