triste y sola
2 participantes
Página 1 de 1.
triste y sola
triste y sola caminando por este bosque, como me gusta estar tranquila y pensar, y se que voy a terminar estando sola, sin que nadie me ame, lindo nombre le pusieron el bosque de los lamentos ahora se porque es, ahora me lamento todo o casi todo lo q hice en el paso y lo q hago ahora, pero duele saber que la gente me ve fria, sin sentimientos ni nada, pero no saben que mi corazon esta duro, porque lo hicieron asi, ojala algun dia vuelva hacer el de antes
yamila :P- Mensajes : 28
Re: triste y sola
sabia que yami no estaba bien y la vi dirigirse al bosque, era un lugar muy peligroso para ella sola...asi que la protegeria desde las sombras en caso de que ocurriera algo grave
sin darme cuenta, me había perdido ya que cuando seque mis lagrimas y levante la vista vi que estaba muy perdida, camine y camine pero no sabia por donde salir ni nada, y asi pasaban las horas y mas peligro corría, hasta que escuche un ruido rápidamente me fui corriendo de allí, escuchaba voces y muchos ruidos, hasta que encontré un hueco en un árbol entre y me escondi ahi asustada, con frio me dormi profundamente
Segui a Yami por horas, corria muy rapido y en mas de una vez casi la pierdo de vista, para mi suerte se quedo a descanzar en un arbol hueco, temblaba...asi que me saque mi camisa y se la puse para que no pase tanto frio...
-Descanza yami - me quede en los alrededores para cuidarla de cualquier animal salvaje o desquisiado que quiera aprobecharse de ella
-Descanza yami - me quede en los alrededores para cuidarla de cualquier animal salvaje o desquisiado que quiera aprobecharse de ella
al despertarme note que tenia una camisa de hombre, me asuste porque no sabia de quien era pero pensando y pensado me di cuenta que esa clase de ropa la usa Nhazul, sali rapidamente del hueco en el que estaba pero no vi a nadie, grite y grite y nadie se mostro, empece a caminar hasta que pude ver a mi amigo siguiendome, no tenia palabras para decirle ya que me habia dejado sorprendida solo le dije
- esta camisa es tuya no?
por dentro pence que era algo tonto lo que le habia preguntado y me sonroje sin sentido alguno
- esta camisa es tuya no?
por dentro pence que era algo tonto lo que le habia preguntado y me sonroje sin sentido alguno
-Si yami, es mi camisa ¿Me la puedes dar porfavor?-
Estaba sonrrojada y me pregunte varias veces ¿Porque?
Estaba sonrrojada y me pregunte varias veces ¿Porque?
me quede mirandolo y no me habia dado cuenta de cuanto habia cambiado desde la ultima vez que lo vi cuando eramos chicos, su cuerpo ya no era el de un niño, y nunca me puse a mirarlo con antencion desde ese instante, me di cuenta que estaba tardando en responder o en hacer algo, ya que me habia quedado quieta mirandolo, reaccione y trate de disimular para que no se diera cuenta de que lo estaba mirando fijamente, entonces le dije- si toma gracias
Me puse mi camisa pero notaba que Yami estaba muy distraida por algo...¿acaso le gustaba?
-que haces aqui?, ¿por que me sigues?
-Se que estabas llorando, no intentes cambiar el tema, decime que te pasa amiga, quiero ayudarte-
-emmm yo llorando? te confundis amigo nada que ver, emm por donde esta la salida? me quiero ir a dar un ducha
-¡Sigues cambiando de tema, por dios Yami, decime de una buena vez que te esta pasando!-
-nada amigo nada, solo quiero salir de este maldito lugar e irme a mi casa, necesito un baño caliente
Página 1 de 1.