El levantamiento de la verdadera oscuridad
3 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El levantamiento de la verdadera oscuridad
Como era de costumbre para mi visitaba este lugar no solo porque era silencioso sino porque era un simbolo para mi, nunca debo olvidar a los que cayeron en el pasado ya sean buenos o malos todos fueron alguna vez seres con alma...
Pero algunas cosas jamas cambiaran en este mundo de locura, luz u oscuridad, para muchos es una forma simple de ver el mundo y se niegan a ver la bondad de la oscuridad y la maldad de la luz...
-Sabes que eso son puran tonterias- dijo una voz oscuro que interrumpio mi meditacion pero como era normal para mi escuchar esa clase de cosas no le di importancia...
-Deja de evitar lo inevitable...- Esa voz volvio a escucharse no solo en mi cabeza sino que tambien a mi alrededor...
-Muestrate y acaba con este tonto juego- cerre mis ojos y espere que mi temor no se hiciera realidad
-A pasado mucho tiempo desde que el templo oscuro cayo... Aprendiz...-
-Yo ya no soy tu aprendiz maldito... Ya no eres el Terkoiz que conoci hace años, te saliste de control....¡Nos traicionaste a todos, a cada unos de los que confiabamos en ti!-
Comenzo a reirse como un demente... Me proboco escalofrios escuchar esa maligna risa... Y cada segundo se me cruzaba por la mente que podria morir en cualquier instante...
-¿Miedo Nhazul? Me extraña de ti, fuiste mi favorito, eramos iguales jeje-
-¡Eramos iguales! ¡Yo jamas volvere a ser ese asesino!-
-Lo seras... Si no quieres que cada uno de los habitantes de esta ciudad mueran uno a uno... La verdadera oscuridad se levanto y el fin de la bondad llegara jajaja-
Pero algunas cosas jamas cambiaran en este mundo de locura, luz u oscuridad, para muchos es una forma simple de ver el mundo y se niegan a ver la bondad de la oscuridad y la maldad de la luz...
-Sabes que eso son puran tonterias- dijo una voz oscuro que interrumpio mi meditacion pero como era normal para mi escuchar esa clase de cosas no le di importancia...
-Deja de evitar lo inevitable...- Esa voz volvio a escucharse no solo en mi cabeza sino que tambien a mi alrededor...
-Muestrate y acaba con este tonto juego- cerre mis ojos y espere que mi temor no se hiciera realidad
-A pasado mucho tiempo desde que el templo oscuro cayo... Aprendiz...-
-Yo ya no soy tu aprendiz maldito... Ya no eres el Terkoiz que conoci hace años, te saliste de control....¡Nos traicionaste a todos, a cada unos de los que confiabamos en ti!-
Comenzo a reirse como un demente... Me proboco escalofrios escuchar esa maligna risa... Y cada segundo se me cruzaba por la mente que podria morir en cualquier instante...
-¿Miedo Nhazul? Me extraña de ti, fuiste mi favorito, eramos iguales jeje-
-¡Eramos iguales! ¡Yo jamas volvere a ser ese asesino!-
-Lo seras... Si no quieres que cada uno de los habitantes de esta ciudad mueran uno a uno... La verdadera oscuridad se levanto y el fin de la bondad llegara jajaja-
Re: El levantamiento de la verdadera oscuridad
Era algo de noche cuando me encontraba en parte del bosque para seguir controlando mis poderes, puesto que tenia una tecnica que aun no podia dominar de todo; no acostumbraba a ir mucho pues si llegaba la media noche el lugar se tornaba algo peligroso
Roxana- Mensajes : 429
no podia dejar escapar a Terkoiz, el simple hecho que este cerca me indicaba que las cosas pronto se pondrian peor asi que bosque cada minimo rastro de el pero nada
-veamos...- decia mientras respiraba hondo y levantaba un poco de agua del rio, solamente que nuevamente esta se habia caido de regreso a su cauce...-¡rayos!- maldije enojada y comence de nuevo, sin percatarme de que algo o alguien me estaba espiando
mientras el tonto de mi aprendiz buscaba en el lugar equibocado me acerque por detras de la joven, lenta y silenciosamente... Hasta que pude inyectarle un suero que le paralizaria el cuerpo
-Hola... Jejeje- le dije mientras colocaba una mano en su boca inpidiendole gritar
-Hola... Jejeje- le dije mientras colocaba una mano en su boca inpidiendole gritar
mi presentimiento estaba en lo cierto, alguien me estaba espiando; pero lo unico que habia sentido en aquel momento era su mano en mi boca y una jeringa en mi brazo, trataba de zafarme mas no lograba hacerlo, pues parte de mi cuerpo se comenzaba a paralizar..
-Shhhh no queremos llamar a nadie indeseable ¿no es asi? Jeje-
El suero comenzaba a surtir efecto, ahora no era nada mas que una tonta muñeca de trapo.
Le mostraria a esta ciudad que el terror.... Pronto comenzara
Le mostraria a esta ciudad que el terror.... Pronto comenzara
sea lo que sea lo que ese tipo me habia inyectado llego a tomar efecto, no podia hablar o moverme..como si estuviese congelada o algo asi, lo unico que podia hacer era ver aunque la vista se me ponia algo nublosa a cada segundo
segui a mi corazon.... Y estaba en lo cierto, ese maldito the Terkoiz la tenia en brazos pero en el rostro de Roxana solo veia miedo... No pude soportarlo mas y corri hacia el para encajarle un puñetazo con todas mis fuerzas pero antes que pudiera hacerlo arrojo a Roxana hacia mi haciendo que cayera pero al menos ella estaba a salvo ahora...
-¿Roxana? ¿Que sucede mi amor?- dije preocupado
-¿Roxana? ¿Que sucede mi amor?- dije preocupado
trataba de moverme en incluso de hablar, pero no podia, el suero todavia estaba dandome efecto..por lo menos estaba feliz de que el se encontrara bien
No pude soportar que Terkoiz se metiera con lo que mas me importara, coloque a Roxana en el suelo con mucho cuidado y me diriji a Terkoiz para darle un puñetazo pero el solo me tomo del brazo y me arrojo al suelo. Volvi a intentar atacar esta vez con una patada pero al igual que antes me derribo y por poco me encaja un fuerte puñetazo en el pecho...
Ahora el ataco pero pude detener su ataque por un tiempo, un fuerte codazo me derribo
-Veo que el tiempo y la "humanidad" te volvio debil mi aprendiz-
-¡Yo no soy mas tu aprendiz!- logre encajarle un golpe en la mandibula haciendo que retrocediera unos pasos
-Mucho mejor jeje... Pero no lo suficiente- saco una jeringa y se la injecto el mismo, al parecer eso restauro todas sus energias.
Comenzo a darme puñetazos en las costillas seguidos de patadas, yo hacia lo posible por defenderme pero apenas bloqueaba la mitad de los golpes.
Me distraje por un momento y logro derribarme, ahora me golpeaba brutalmente en el rostro... Mi cuerpo ya no me respondia por los golpes y no pude defenderme mas
Ahora el ataco pero pude detener su ataque por un tiempo, un fuerte codazo me derribo
-Veo que el tiempo y la "humanidad" te volvio debil mi aprendiz-
-¡Yo no soy mas tu aprendiz!- logre encajarle un golpe en la mandibula haciendo que retrocediera unos pasos
-Mucho mejor jeje... Pero no lo suficiente- saco una jeringa y se la injecto el mismo, al parecer eso restauro todas sus energias.
Comenzo a darme puñetazos en las costillas seguidos de patadas, yo hacia lo posible por defenderme pero apenas bloqueaba la mitad de los golpes.
Me distraje por un momento y logro derribarme, ahora me golpeaba brutalmente en el rostro... Mi cuerpo ya no me respondia por los golpes y no pude defenderme mas
lo que lograba presenciar de ese escenario era algo que me destrozaba por dentro: observaba como ese maldito golpeaba a Nhazul sin compasion alguna; queria y trata de moverme, pero era en vano, hasta que ese suero terminara su efecto ya seria tarde para cuando pudiese hacer algo
-Veo que sigues siendo el mismo tipo duro de siempre Nhazul- dijo terkoiz cansado de tantos golpes que me habia dado
-Es una lastima que no aceptaras mi oferta, al menos asi todos se hubieran salvado o al menos los de esta ciudad jeje...- saco otra jeringa y se injecto otra vez pero logre sujetarlo del brazo e injectarme con la misma sustancia que le habia restaurado todas sus fuerzas antes...
Le di una fuerte patada en el estomago quitandomelo de ensima
-¡Terkoiz!- dije lleno de odio y corriendo hacia a el para encajarle una fuerte patada en el rostro seguido de un codazo en la mejilla
-Esto no termina... No mientras tenga un motivo por el cual pelear- se me cruzo por la mente la imagen de Roxana y de todos los que confiaban en mi... -¡Jamas me rendire Terkoiz!-
-Es una lastima que no aceptaras mi oferta, al menos asi todos se hubieran salvado o al menos los de esta ciudad jeje...- saco otra jeringa y se injecto otra vez pero logre sujetarlo del brazo e injectarme con la misma sustancia que le habia restaurado todas sus fuerzas antes...
Le di una fuerte patada en el estomago quitandomelo de ensima
-¡Terkoiz!- dije lleno de odio y corriendo hacia a el para encajarle una fuerte patada en el rostro seguido de un codazo en la mejilla
-Esto no termina... No mientras tenga un motivo por el cual pelear- se me cruzo por la mente la imagen de Roxana y de todos los que confiaban en mi... -¡Jamas me rendire Terkoiz!-
habian pasado luego ya unos minutos y parte de mi brazo derecho comenzaba a recuperar movilidad...o al menos un poco al igual que mi otro brazo, mas que las piernas aun no me respondian..
Terkoiz volvio a atacarme dandome un fuerte golpe en la mejilla seguido de otro igual dejandome algo mareado. Cai de rodillas pero el no me dio un segundo de respiro, sujeto mi bufanda y me asoto contra el suelo.
Me levante con dificultad solo para ser victima de una seguidilla de golpes en las costillas, en un intento por frenar sus movimientos lo sujete como pude y le encaje un rodillaso.
Le di un empujon para tener espacio y darle una patada con la poca fuerza que tenia pero el solo me dio un patada para dejarme fuera de combate nuevamente...
No podia rendirme ante el... No podia dejarlo ganar asi que me pare y le lanze un fuerte puñetazo, Terkoiz hizo lo mismo y nuestros nudillos chocaron. Ambos intentamos atacar con una patada pero los movimientos que haciamos eran iguales y todo ataque era bloqueado o ambos recibiamos el mismo daño...al menos eso parecia...
Bomite sangre por las heridas internas que tenia lo que hizo sacar una enorme sonrrisa a Terkoiz
Me levante con dificultad solo para ser victima de una seguidilla de golpes en las costillas, en un intento por frenar sus movimientos lo sujete como pude y le encaje un rodillaso.
Le di un empujon para tener espacio y darle una patada con la poca fuerza que tenia pero el solo me dio un patada para dejarme fuera de combate nuevamente...
No podia rendirme ante el... No podia dejarlo ganar asi que me pare y le lanze un fuerte puñetazo, Terkoiz hizo lo mismo y nuestros nudillos chocaron. Ambos intentamos atacar con una patada pero los movimientos que haciamos eran iguales y todo ataque era bloqueado o ambos recibiamos el mismo daño...al menos eso parecia...
Bomite sangre por las heridas internas que tenia lo que hizo sacar una enorme sonrrisa a Terkoiz
Tanto escandalo no podia se pasado por alto,algo pasaba en el cemnterio y aunque iba contra toda mi mente ir alli, nada me lo impediria.... pero lo que me tope era un escenario para nada agradable
-ROXANA!! NHAZUL!!!- grite en loq ue sacaba mis machtes y veia a ese sujeto con sonrsa sadica -QUIEN ERES TU!?!?-
-ROXANA!! NHAZUL!!!- grite en loq ue sacaba mis machtes y veia a ese sujeto con sonrsa sadica -QUIEN ERES TU!?!?-
-Ffenix...alejate....no tienes oportunidad co...- una fuerte patada me dejo inconsiente y con el cuello casi quebrado
-Cierra esa maldita boca aprendiz- volvi a pisotear su cabeza para asegurarme que no interviniera
-Mi nombre es Terkoiz, maestro de Nhazul, el terror desde la oscuridad y estoy aqui para acabar con todo este maldito pueblucho y reducirlo a cenizas-
cuando levante la vista por unos segundos observe que Ffenix ya estaba ahi, pero a como iba la situacion con ese tipo las cosas podrian tornarse aun peor
-Tu debes ser una de las villanas ¿No?- dije con algo de curiosidad al ver que esa tal Ffenix habia llegado para ayudar a Nhazul aunque ya fuera demasiado tarde
Hice aparecer una espada y antes que se diera cuenta lanze un fuerte golpe, ella lo bloqueo con sus machetes pero se agrietaron por la fuerza del impacto
Hice aparecer una espada y antes que se diera cuenta lanze un fuerte golpe, ella lo bloqueo con sus machetes pero se agrietaron por la fuerza del impacto
Al ver las grieta sno pude evitar gritar un poco -IMPOSIBLE NO!!- Mis machetes estaban echos de oscuridad y los materiales mas fuertes de Heil era imposible que se agrietaran, pero ese pequeño momento de distraccion TErkoiz lanzo otro ataque el cual esquive con dificiultad y pero aun asi me lastimo, pero por una extraña razon la herida no era comporal, Doom la sintio tambien y eos no era uena señal
-MALDITO NO IENES NINGUN DERECHO- tenia mis machetes agrietados asi que preferi guardarlos y sacarmi no tan conocido sable el cual cubri de oscuridad y le lanze varios ataque slo mas rapido posible
-MALDITO NO IENES NINGUN DERECHO- tenia mis machetes agrietados asi que preferi guardarlos y sacarmi no tan conocido sable el cual cubri de oscuridad y le lanze varios ataque slo mas rapido posible
recibi varias cortadas en mi pecho pero solo me causo gracia ver que alguien me hiriera de esa forma tan patetica
-Acaso no entienden que no pueden matarme con esa forma tan tonta- perdia mucha sangre pero no la necesitaba jeje
Guarde mi espada y baje la guardia para que Ffenix atacara... Cayo en mi trampa y deje que me clavara lo mas profundo posible su sable para poder arrebatarselo de sus manos esqueleticas
-Acaso no entienden que no pueden matarme con esa forma tan tonta- perdia mucha sangre pero no la necesitaba jeje
Guarde mi espada y baje la guardia para que Ffenix atacara... Cayo en mi trampa y deje que me clavara lo mas profundo posible su sable para poder arrebatarselo de sus manos esqueleticas
Esos eran golpea mortales, a cualquier persona lo hubier amatado pero al parecer no a él, en cualqueir caso vo como mi sabel se enetrraba en su pecho, casi empiezo a festejar...... de no ser porque se quito el sable de su pecho mientras mantenia es amirada malefica...
-no... IMPOSIBLE!!- sabi aqu eatacaria asi que saque nmsi machetes con velocidad pero con el siguiente impacto mis machetes se rompieron y incluso el impacto me lanzo al suelo -NO IMPOSIBLE!!-
-no... IMPOSIBLE!!- sabi aqu eatacaria asi que saque nmsi machetes con velocidad pero con el siguiente impacto mis machetes se rompieron y incluso el impacto me lanzo al suelo -NO IMPOSIBLE!!-
comence a reir por la expresion de su rostro
-Nada es imposible para mi... Un verdadero señor de la oscuridad, mi oscuridad no es lo mismo que tu patetica sombra ni mencionar al tonto de Doom... Que patetica demostracion de fuerza- me acerque lentamente a ella
-Nada es imposible para mi... Un verdadero señor de la oscuridad, mi oscuridad no es lo mismo que tu patetica sombra ni mencionar al tonto de Doom... Que patetica demostracion de fuerza- me acerque lentamente a ella
La moneda s eme habia volteado, ahora estaba viendoa este tipo son saber que hacer... pero a Doom le estaba hirviendo la sangre y por consecuencia a mi, no se dejaria mofar de esa manera, asi que tuve que sacar el baston ... tenia prohibido usarlo por mi hermano pero no habia de otra, lo saque por mi manga y esperaba su ataque, estaba seguro de ue no conocian el poder qu epodia desatarce.
-enserio no sabes con lo qu ete metes-dije con tno desafiante
-enserio no sabes con lo qu ete metes-dije con tno desafiante
-Y tu no sabes con quien realmente te metes... No le tengo miedo a nada ni a nadie- prepare mi espada para darle un golpe mortal
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.