RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la casita del arbol

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la casita del arbol Empty la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 9:01 pm

-Maldicion....agh....-Dije conforme me arrastraba totalmente herido tras una batalla que tuve contra El Tigre.

En un desesperado intento por salvarme, me transporté hasta el bosque de los lamentos, pero una vez ahi m di cuenta d que estaba lejos d recuperar mis fuerzas para regresar y vengarme.

Pero me dolia todo, algunos de mis husos estaban rotos, y otros agrietados, sin contar que mi craneo habia sido rajado casi por la mitad, y necesitaba esconderme.

Fue entonces que, a lo alto d un arbol, me encontré con una casita echa de madera, como las que construyen los niños humanos para entretenerse.

No estaba mal, seria bueno descansar ahi, de todos modos se veia en malas condiciones, nadie n su sano juicio viviria ahi.

Como pude, me arrastre directamente hacia el lugar, y efectivamente, estaba vacio. No pasaron muchos segundos para que yo me dejara caer en el suelo de la casita y deje que mis huesos descansaran, solo necesitaba recuperarme del dolor y luego me curaria con mi guitarra.

Todo marchaba tal como lo habia predicho, pero no contaba con que fuera a llegar una visita inesperada....y menos que se tratara de la persona con la que no esperaba encontrarme.

-FFENIX!!?
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 9:08 pm

-DJANGO?!?!?! maldita sea que haces aqui?!?!- enserio maldita sea que hacia este aqui!!??! por su expresion vi que formulaba la msima pregunta, asi que tenia que responder

-MIERCOLES DJANGO, ESTA ES MI CASA, QUE HACES AQUI!??!- dije en lo que casi lo levanataba aunque vi que un poc mas y se desarmaba

-Y COO TE HICISTE TODO ESTO!? PERO SOBRE TODO... QUE HACES AQUI!?- ok esto era incomdodo, solo queria domir y me topo con este pervertido de quinta besador a su ves¬¬

BLergh, aun lo recordaba pero aun lo despreciaba, no l habia visto en meses al idiota este!
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 9:24 pm


-FFENIX ESTAS BIEN?- No la habia visto en meses, y vaya que la habia extrañado.

Me puse d pie, con bastante dificultad y pretendia abrazarla, aunque me dolio hasta el alma ya que mis huesos pracitcamente punzaron aapens la toque.

-AAGHG DEMONIOS!!-Dije mientras caia al suelo adolorido, pero al menos estaba feliz d haberla visto de nuevo-Al menos estas bien y....esta es tu casa?

Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 9:31 pm

Meses, a ese idiota no lo habia visto en meses! y esperaba que lor eciviera asi como asi!?
Solo no lo empuje proque ya estaba lesionado¬¬

-si yo vivo aqui, algun problema con eso!?- dije bastante molesta mientras lo cargaba y tiraba a mi sofa cama porque el lo necesitaria mas que yo

-si se que es un lugar de la meirda pero es seguro y solitario, y si vivo aqui!
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 9:39 pm

-No me quejo!! s mas, conociéndote, creí que me sacarías de aquí-Dije sonriendole un poco.

No se porque nos distanciamos, despues de lo de Greedo y de que la salve, ella desaparecio y no la volvi a ver en mucho tiempo, pero ahora que la habia encontrado d nuevo no planeaba irme asi como asi, no al menos sin una respuesta.

-Agh...a proposito....porque te fuiste?-
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 9:44 pm

Su pregunta conllevaba a muchos pensamientos y complicaciones que habia tenido que pasar, era confuso

-porqeu su plan no salio como queria..... depues de que falleci GReedo me encontro en el inframudno, pero espero por ti para llevarse tu poder, pero no apareciste...... y se frusto casi me lleva a su laboratorio peor le gane y pues cai deneuvo aqui por accidnete.... decidi dejar de ser un estorbo pasar el rato y me qeude aqui.......-

Sabia que eso no responderia sus dudas asi que tenia que hacer que dejara de preguntar

-...... y tu porque nunca viniste?-
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 9:55 pm

-....es una historia complicada.....-No podia decirle la verdad, no podia decirle que fui chantajeado por...."el" para que la dejara en paz....

Estaba feliz de verla, pero su vida estaba en peligro. Ella no hubiera podido escapar de Greedo sin la ayuda de "El" que envio a sus demonios para atrasar a Ffenix y darle tiempo. Pero me advirtio que si trataba d ir por ella borraria su alma de la faz de la tierra....y no podria perdonarme aquello.

-Lo siento tengo que AGH!!!-cai adolorido de nuevo.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 10:04 pm

Lo ayude a parase y lo arroje de mala gana sobre el sofa

-una historia complicada?!?! eso es todo!? he pasado meses sin verte!! incluso cuando crei que me salvarias porque pense que-..... sabes no importa no importa sabes!!, pasaras aqui hasta que te cures... pero yo yo voy por algo de comida los humanos necesitamos comer....-

No me gustaba hacer esto, pero tenia que salir de allí y eso me preparaba a hacer
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 10:07 pm

Ffenix-nova escribió:Lo ayude a parase y lo arroje de mala gana sobre el sofa

-una historia complicada?!?! eso es todo!? he pasado meses sin verte!! incluso cuando crei que me salvarias porque pense que-..... sabes no importa no importa sabes!!, pasaras aqui hasta que te cures... pero yo yo voy por algo de comida los humanos necesitamos comer....-

No me gustaba hacer esto, pero tenia que salir de allí y eso me preparaba a hacer

Me levante, casi de golpe, ignorando mi dolor por completo, y antes de que Ffenix saliera la tome del brazo.

-....pensabas que que?...dilo-
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 10:11 pm

-.............................-

-pensabas que?-

Me libere de su agarre teniendo ya la repeusta en mi mente

-PENSE QUE TE IMPORTABA...... pense que me qeurias........ incluso llegue a creer que me amabas...... pero me equivoque...... como siempre-

En ese momento si sali por la entrada esa ves si se me habia roto el corazon y volvia asuceder Crying or Very sad
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 10:22 pm


Se me hizo trizas el corazon cuando me dijo aquello.............por el echo de que yo tambien la amaba. Pero qu podia hacer? decirselo???!!!!! si intentaba algo su vida estaria en peligro, estaba siendo vigilado y aostaba que "el" ya sabia que me habia reencontrado con Ffenix.

No sabia que hacer, me encontraba entre la espada y la pared.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 10:36 pm

Me aleje, como siempre lo hacia... huia..... no podia enfrentar esto.... solo snetia un horrible puñal en mi pecho y mientras mas lejso estuviera mejor..... yo ay no podia verlo, solo..... porque!?

-LA UNICA VES QUE ABRO MI CORAZON Y ESTO ES LO QUE OBTENGO!!-.... debia gritar desfogarme y leugo ir a comer una hmburguesa no lo se, lo quesea que me dustrajera

Doom: andate con cuidado niña.....

Que?.......

Doom: senti una presencia oscura andaba cerca

............ cierto dije al meomento qu eme concetraba en el ambiente el cual se habia vuelto muy pesado
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Sáb Jul 30, 2011 11:12 pm

-Maldita sea-Me dije a mi mismo, mas que nada notando que Ffenix tardaba demasiado en volver.

Quizas me habia dejado, y se habia ido esperando a que me fuera, y conciendola, croe que tenia razon en sentirse asi.

Quizas lo mejor para ella era que me fuera te su vida, ella necesita alguien mejor que yo, alguien que si sepa protegerla alguien.....vivo.

Me estaba levantando cuando escuche un grito que resono por todo el bosque de los lamentos....un grito femenino que alarmo todos mis sentidos y al instante, pude suponer de quien se trataba.

-FFENIX!!!!!!-Grite alterado y sin importar el dolor de mis heridas, sali corriendo al bosque de los lamentos.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Sáb Jul 30, 2011 11:29 pm

Django escribió:-Maldita sea-Me dije a mi mismo, mas que nada notando que Ffenix tardaba demasiado en volver.

Quizas me habia dejado, y se habia ido esperando a que me fuera, y conciendola, croe que tenia razon en sentirse asi.

Quizas lo mejor para ella era que me fuera te su vida, ella necesita alguien mejor que yo, alguien que si sepa protegerla alguien.....vivo.

Me estaba levantando cuando escuche un grito que resono por todo el bosque de los lamentos....un grito femenino que alarmo todos mis sentidos y al instante, pude suponer de quien se trataba.

-FFENIX!!!!!!-Grite alterado y sin importar el dolor de mis heridas, sali corriendo al bosque de los lamentos.

No veia nada, era todo demasido oscuro...... acaso habia muerto?

Doom: tranquila niña, pronto descubriremos esto, pero tengo sospechas de quein es quein no s tiene aqui

aqui donde?

Doom: si es donde estoy sgeuro el inframudno.....
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 12:15 am

Me di cuenta de que todo el bosque se habia vuelto mas oscuro de lo normal. El frio era insoportable incluso para mi, y me di cuenta de que todo a mi al rededor estaba muerto...

Me levante y al instante, todo comenzo a verse familiar para mi....el suelo, el cielo, l ambiente a muerte....no habria duda alguna....estaba en el inframundo......pero como? la unica persona que pudo traerme aqui fue.............

-DEBO SACAR A FFENIX DE AQUI!!-Dije corriendo y tratando de alcanzarla, olvidandome de mi dolor.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 12:23 am

-que se supone que hacemos en el inframundo!??!!- grite, Doom podria saber la respuesta pero necesitaba saber la respuesta de el suejto que nos habia traido aqu

-BIEN QUIERO OIRTE!!!-

Doom: ambso queremos oirte!! no te escondas...... si nos vas a matar has que sea de una ves!! MAchete...

ESe nombre no lo conocia, pero Doom si lo cual no era nada bueno
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 12:43 am


-MACHETE!!-Grite furioso sacando mi guitarra conforme la figura del desalmado rey del inframundo comenzaba a formarse frente a nosotros.

Estaba furioso, realmetne furioso. Ese malnacido...como se atrevia!!?? despues de todo lo que me hizo pasar temrino rompiendo nuestro trato.

-DIJISTE QUE NO LA LASTIMARIAS SI ME ALEJABA DE ELLA!!-Grite a lo que Ffenix habia escuchado....

Ya nada me importaba, conocia las intenciones de Machete y sobre mi cadaver le pondria un dedo encima a Ffenix....no lo permitiria!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 12:50 am

no podia creerlo, era Django..... Django..... incluso lloraba de felicidad que estuviera aqui y... reaciiona!!
Doóm: si de una ves!

-ESTO ES UNA TRAMPA ALEJATE!!!-

------------

(MAchete's POV)
PObre tonto, pero no podia permitir que esto pasara, esta humana no podia esta con mi hijo, y no iba a permitirlo
-pero si no le he echo daño!! esta intetacta tal y como puedes ver!-
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 12:58 am

-ENTONCES QUE HACES AQUI? TE CONOZCO ESTUPIDO, NO POR NADA ERES MI PADRE...

-PADRE?!-grito Ffenix sin poder creer lo que decia.

-Dijiste que si no la volvia a ver la salvarias en el inframundo y staria siempre a salvo! QUE HACES AQUI!?
------------

(MAchete's POV)
PObre tonto, pero no podia permitir que esto pasara, esta humana no podia esta con mi hijo, y no iba a permitirlo
-pero si no le he echo daño!! esta intetacta tal y como puedes ver!-[/quote]
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 1:06 am

El era su padre.... eso era algo perturbador.... ahora entendia un poco mas las cosas y entendia qeu lo nuestro por asi llamarlo no podria cumplirse....

Doom: mira niña si él es su padre, es mi enemigo mortal asi que mas te vale concentrarte!! -gruñe-

Entiendo entiendo!! calamte!!

Doom: -ruge- MACHETE VOY A SALIR Y VAS A VER MI VENGANZA


Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 9:35 pm

Ffenix-nova escribió:El era su padre.... eso era algo perturbador.... ahora entendia un poco mas las cosas y entendia qeu lo nuestro por asi llamarlo no podria cumplirse....

Doom: mira niña si él es su padre, es mi enemigo mortal asi que mas te vale concentrarte!! -gruñe-

Entiendo entiendo!! calamte!!

Doom: -ruge- MACHETE VOY A SALIR Y VAS A VER MI VENGANZA



La risa burlona de mi padre resonando pro la habitacion era un espectaculo verdaderamente aterrador. Machete de los Muertos no solo era el rey del inframundo, sino qu se concia por ser uno de los dmonios mas peligrosos y mortales sobre la faz de la tierra.

Su unica debilidad, era que no podia pisar territorio humano, por lo qu le fue sencillo trasnportarnos al inframundo, De la nada, senti que unas garras me tomaron del cuello con brutalidad, y poco apoco me alzaron para que mis rojizos ojos se encontraran con los suyos....maldad pura....

-Machete-Dije con odio al hablar, y mirando a mi adversario.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 9:52 pm

(Machete's POV)
-Hola.... hijo....- dije sabiendo que eso lo hacia enfurecer

-se que no te gusta que maltrate a tu noviecita, pero tu fuiste el que incumplio el trato, te acercaste a ella y ahora pagaa el precio y mucho mas.... porque resulta que mi per enemigo esta dentro de ella y sera.... como matar 2 pajaros de un tiro-

--------
(Ffenix's POV)
-DJANGO!!!- grite en lo que veia que lo sujetaba, no podia dejarlo peor esta malditas cadenas.... pero segui escuchando al coversacion y veia... me mataria...

Doom: nos acabara niña..... dejame pelear por ti

NO! NO TE DEJARE.........

-BAJALO AHORA MISMO!!-
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 10:01 pm

-NO ME LLAMES HIJO!! Y A ELLA NO DEBIAS TOCARLA!! ENFRENTAME A MI Y A ELLA DEJALA!!!
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Ffenix-nova Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

(Machete`s POV)

-lastimosamente no puedo hacer es hijo- lo sugete con fuerza para que no escapara y para que viera la muerte de esa niña

---------

(Ffenix`s POV)

-DEJALO DEJALO!!!!- dije mientras forcejeaba

-oh calro qu elo dejare ir niña.... despues de que mueras-

Lo siguiente que pude ver o sentir fue un liquido rojo proveniente de mi abdomen...el dolor era insoportable.... lo unico que me sotenia ahora eran las cadenas en mis mulecas..... todo se volvia oscuro...... solo sentia el calor de la sangre goteando rapidamente fuera de mi... aun estaba viva... pero por lo rojo que veia no por mucho..........
Ffenix-nova
Ffenix-nova
Super villano
Super villano

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/04/2011

http://ffenix-nova.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Django Dom Jul 31, 2011 10:29 pm


-FFENIX!!!!!!!!!!-El verla sangrando fue veneno para mi. Me enfureci al verla sangar y mucho mas cuando vi que cayo al suelo.

Ya no pude contenerme, deje que la ira y el odio m consumiera, a tal grado, qeu mis huesos poco a poco comenzaron a tornarse color negro mientras mi poder iba en aumento conforme mi enojo comenzaba a salir.

-ME LAS VAS A PAGAR!!!!!!-Grite conforme me lanzaba contra Machete e insertaba un fuerte golpe en su quijada, con tal fuerza que hasta a mi me sorprendio.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

la casita del arbol Empty Re: la casita del arbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.