RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazeria de Tigre

4 participantes

Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Sáb Abr 30, 2011 9:59 am

debia tener todo preparado para ganar la pelea lo mas facilmente posible, el encuentro con raxana en uno de los bancos de rollcity fue bastante duro y mis fuerzas no estaban al maximo. Al menos en el "bosque de los lamentos" abundaban las almas en pena de las criaturas salvajes muertas o de algunos civiles que se aventuraron a ese lugar temible...todo ese poder oscuro renovo mi armadura dandome una oportunidad contra El tigre.
Busque todo lo que me fuera de utilidad y comenze a colocar trampas en lugares estrategicos y en donde pudieran darme una mayor ventaja tactica.

-Ven a tu muerte Tigre- susurre y prendi un cigarrillo para pasar el tiempo
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  El Tigre Sáb Abr 30, 2011 4:05 pm

* el basurero, arrugue la hoja con el mensaje de amenaza y luego lo deje escapar por el horrible basurero* .

-COBARDE!!! VEN AQUI GALLINA TE ESTOY ESPERANDO!!1 - grite mirando a los alrededores, pero solo habia pilas y pilas de basura. Tal vez fue solo una broma de mal gusto, debio ser un perdedor sin nada bueno que hacer.

*Entonces un par de cuchillos volaron hacia mi a lo que yo esquive sin mucho esfuerzo, y ahi estaba el...
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Sáb Abr 30, 2011 4:15 pm

-hola tigre, te estaba esperando sinceramente no tengo nada contra ti pero me pagan mucho dinero para matarte, por cierto yo que tu no doy un paso mas-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  El Tigre Sáb Abr 30, 2011 5:29 pm

La muerte te persigue a todos lados,iba a seguirme tarde o temprano pero cuando llegue solo dire, que no me ire tan facilmente *sin pensarlo dos veces dispare mis garras sobre Nazhul como si fuera una metralleta* Twisted Evil
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Sáb Abr 30, 2011 5:42 pm

al ver que cientos de garras venian hacia mi, rapidamente tome un trozo de metal y lo use como escudo

-Sabia que vendrias aqui a enfrentarme y prepare todo para darte la bienvenida jaja-

Corte una pequeña soga y ya saboreaba la victoria cuando vi unos cuantos fierros afilados dirigiendose hacia El tigre desde varias direcciones
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  El Tigre Sáb Abr 30, 2011 6:01 pm

-CHANGOS!!!! - no lo esperaba, pero peores cosas me han golpeado. - si crees que caere con eso estas muerto!!!- Rugi y use "el armadillo giratorio" que la Cuervo me enseño para impulsarme, entonces me libro de los hierros con el salto y me dirigia con mi bota encendida de fuego verde directo hacia ese sujeto.
El Tigre
El Tigre

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Sáb Abr 30, 2011 6:07 pm

"el armadillo giratoria" conocia esa tecnica y por lo que escuche me causaria un gran daño, esto no lo tenia previsto asi que concentre todo mi poder y forme una esfera de oscuridad en mi mano, solo tenia una oportunidad

-¡Dame tu mejor golpe!-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Django Sáb Abr 30, 2011 6:09 pm

*entonces ante este espectaculo, salte hasta una gran pila de basura a ver el espectaculo.
jajaja era divertido ver como lo mataba y me llevaba mi premio a mi guarida pero mejor que se percatara de mi presencia.
Django
Django

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Sáb Abr 30, 2011 6:28 pm

cuando pude ver a ese esqueleto que me pago supe que algo andaba muy mal...decidi arriesgarme a esquivar el ataque de el tigre que por poco me encaja en el rostro

-¿Que haces tu aqui?-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  ziro-wolf Dom Mayo 01, 2011 7:45 pm

*aproveche para aterrizar justo al lado de Nazhul y lanzarle un codazo* -DEJA AL TIGRE MALDITO- Yo estaba muriendome de anciedad, este tipo no era de confiar pero Django sin duda lo estaba estafando - NO CONFIES EN ESE ESQUELETO!!! TU SABES COMO ES!.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 7:56 pm

No me imagine que Ziro interviniera y mucho menos que no estubiera aqui para pelear

-Ziro se perfectamente como es ese esqueleto pero yo tengo un precio y el lo conocia...espera...¡este dinero es falso! ¡¡Maldito esqueleto hijo de p... Me las pagaras!!
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Cazeria de Tigre Empty Re: Cazeria de Tigre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.