Aqui viene La Tigre
3 participantes
Página 1 de 1.
Aqui viene La Tigre
Hola soy Mariana del Rocio Cancino Novelo de los Muertos ja aunque no lo crean soy La Tigre vengo de la Ciudad Maravilla mi abuela es una supervillana estoy enamorada de un villano, quiero matar a una persona en especifico tengo garras retractiles, el espiritu antigua de La Tigre, tengo un superpoder inombrable para los humanos, mi primo es Django de los Muertos, mi madre es Panter Blanca y su nombre Rocio Yahel Cancino Novelo, Tengo una armadadura, una hoz para matar y transportarme a cualquier sitio(solo que no se utilizarla xD) TENGO DOS KATANAS una es de La Tigre y otra de La Loba quien es otro de mis superpoderes gracias a un collar que me regalo mi loba enferma al morir...cuando muero soy una muerta viviente como mi primo Django y tengo guitarra mistica(solo cuando muero) soy inmortal(no tanto) y tengo muy buenos amigos y enemigos, por cierto no ser heroina o villana, al ser villana puedo robar todo lo que quiero, pero al ser heroina pateo traseros de villanos, bueno se despide La Tigre
Re: Aqui viene La Tigre
-un gusto La tigre, mi nombre es Nhazul, lider mercenario del los Tention. Si necesitas algun trabajo podriamos llegar a un acuerdo...buscame en la cantina si me necesitas-
MARIANA!! o bien, la tigre! como estas amiga!!? me alegra tenerte aqui en RollTown
Ame escribió:
MARIANA!! o bien, la tigre! como estas amiga!!? me alegra tenerte aqui en RollTown
Hola Ame ^^ estoy bien es un genial foro ^^