¡¡¡De Aqui soy!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡¡¡De Aqui soy!!!
Que bonito lugar, creo que viviré aquí cuando quiera vacacionar. Es tal y como a mi me gusta, jojojo, y hay taaaantos posibles secuaces aquí. Oh si, jeje, quedense con sus bancos y robos menores. Un verdadero genio del mal está trabajando en este paradisiaco lugar. ¡Lo amo!, ¡Me encantaaaaaaa!
Strigoi- villano
Re: ¡¡¡De Aqui soy!!!
Strigoi escribió:Que bonito lugar, creo que viviré aquí cuando quiera vacacionar. Es tal y como a mi me gusta, jojojo, y hay taaaantos posibles secuaces aquí. Oh si, jeje, quedense con sus bancos y robos menores. Un verdadero genio del mal está trabajando en este paradisiaco lugar. ¡Lo amo!, ¡Me encantaaaaaaa!
solo te pido qu esi vas destruyendo cosas tengas cuidado con mi casita del arbol porqie alli si te reviento a patadas!!
solo digo...
Re: ¡¡¡De Aqui soy!!!
Ffenix-nova escribió:Strigoi escribió:Que bonito lugar, creo que viviré aquí cuando quiera vacacionar. Es tal y como a mi me gusta, jojojo, y hay taaaantos posibles secuaces aquí. Oh si, jeje, quedense con sus bancos y robos menores. Un verdadero genio del mal está trabajando en este paradisiaco lugar. ¡Lo amo!, ¡Me encantaaaaaaa!
solo te pido qu esi vas destruyendo cosas tengas cuidado con mi casita del arbol porqie alli si te reviento a patadas!!
solo digo...
-No creo que strigoi sea capas de eso ¿verdad amigo?-
Un gran tronco pasa por al lado de mi cabeza
-¡Deacuerdo haz lo que quieras! Solo no me pidas ayuda cuando te rompan la cara-