Cuidado Rolltown, Django esta aqui!
+4
Zoe Avez
El Tigre
ziro-wolf
Django
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuidado Rolltown, Django esta aqui!
¡ASI ES MORTALES! YO DJANGO DE LOS MUERTOS, ESTOY AQUI PARA APODERARME DE ROLLTOWN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Como todos sabran, soy el nieto de Sartana, pero incluso hasta Jorge Gutierrez (¬¬ mi creador) soy incluso, mas malvado que mi abuela,jeje.
A diferencia de cualquier humano, no tengo piel, no organos, ni sangre (aunqeu me guste tenerla entre mis garras jaja), soy un esqueleto, y por ende, soy inmortal. No puedo morir, tengo una guitarra mistica que puede invocar la fuerza de los muertos y tambien volarle los cesos a todo el qeu me moleste.
Y por supuesto, SOY EL VILLANO MAS PODEROSO DE CIUDAD MILAGRO, Y AHORA, CONQUISTARE ROLLTOWN!! JAJAJAJAJAJAA
Como todos sabran, soy el nieto de Sartana, pero incluso hasta Jorge Gutierrez (¬¬ mi creador) soy incluso, mas malvado que mi abuela,jeje.
A diferencia de cualquier humano, no tengo piel, no organos, ni sangre (aunqeu me guste tenerla entre mis garras jaja), soy un esqueleto, y por ende, soy inmortal. No puedo morir, tengo una guitarra mistica que puede invocar la fuerza de los muertos y tambien volarle los cesos a todo el qeu me moleste.
Y por supuesto, SOY EL VILLANO MAS PODEROSO DE CIUDAD MILAGRO, Y AHORA, CONQUISTARE ROLLTOWN!! JAJAJAJAJAJAA
Django- Mensajes : 94
Re: Cuidado Rolltown, Django esta aqui!
vaya el cabeza de hueso vino por aqui, ok la ciudad ya esta con todo tipo de villanos, empezo con Zoe,luego Ffenix -nova y ahora llega nuestro cabeza de hueso excelente!!! que sera de nuestra ciudad? al menos yo estoy para hacerme cargo.
ziro-wolf- Lobo supremo
jajaa ¿Ziro Wolf? esto es lo que me dan como enemigo? ¿un chico vestido de morado que lanza rayitos por sus guantes? Ahora que lo pienso, serias un excelente esqueleto bandido para mi ejercito
Django- Mensajes : 94
Django escribió:jajaa ¿Ziro Wolf? esto es lo que me dan como enemigo? ¿un chico vestido de morado que lanza rayitos por sus guantes? Ahora que lo pienso, serias un excelente esqueleto bandido para mi ejercito
jajaja vaya, el niño esqueleto se cree la gran cosa, mocoso he luchado contra seres peores a ti que ni te imaginas, asi que calladito o te enviare a la tierra de los muertos.
ziro-wolf- Lobo supremo
Orale, Django!!! TU AQUI?!!
Sabia que regresarias algun dia, solo necesitaba saber cuando asomarias tu horrible carota, vine a visitar a mis amigos y no dejare que los lastimes...
que?! CHANGO! Ziro ya se me adelanto....-.-
Sabia que regresarias algun dia, solo necesitaba saber cuando asomarias tu horrible carota, vine a visitar a mis amigos y no dejare que los lastimes...
que?! CHANGO! Ziro ya se me adelanto....-.-
El Tigre- Mensajes : 25
ayyyy Djangy Wangy aunque lo niegues se que estas enamorado de mi tontito ¬¬
Zoe Avez- Parvada de furia
HAGAN LAS APUESTAS SEÑORAS Y SEÑORES !!
Roxana- Mensajes : 429
o no no lo aras
no si yo lo ago primero
no si yo lo ago primero