RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo ejercito, jojo

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 3:15 pm

-CALLATE!!! SI TE ATREVES A LASTIMAR A ZIRO YO....-no no nono....tengo qeu calmarme, si me salgo de mis estribos me llevo a la ciudad conmigo. Ya estaba sintiendo la fuerza palpitando dentro de mi y tenia que calmarme
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 3:18 pm

-tengo una mejor idea strigoi, podemos usar a Ame como un arma, desatemos su poder contra la ciudad y la culpa se encargara de ella-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:20 pm

Eres muy astito, Nhazul... vamos, Amelia, libera el Etherion... ¡Liberalo!, Esos absurdos sentimientos humanos que tanto estorban serán los que cumplan con mi venganza, jajajajajaja.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 3:27 pm

Strigoi escribió:Eres muy astito, Nhazul... vamos, Amelia, libera el Etherion... ¡Liberalo!, Esos absurdos sentimientos humanos que tanto estorban serán los que cumplan con mi venganza, jajajajajaja.

-Primero...no me llames Amelia!!! y segundo....vete al diablo-Dije conforme lograba meter mi mano en el pantalon y enseguida se escucharon unos extraños "bips".

Strigoi me tomo del brazo y me olbigo a revelar un pequeño artefacto, que constaba de solo un boton rojo en una base, y claro, detras de este mismo se encontraba el logotipo de la sociedad lobo. Tanto el como Nhazul me miraron extrañados, y yo, solo sonrie.

-Acabo de activar la alarma de la sociedad....ahora todos los lobos saben que hay peligro-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:30 pm

-Ay que tiernaaaaaa, la mocosa pidió ayudaaaa- dije en tono sarcastico -¿En serio crees que tememos, solo mira mi ejercito. Todos guerreros, todos asesinos despiadados... todos inmortales-

En ese momento arrojé su artefacto al suelo y lo rompí con mi pie

-¡Que vengan!, ¡los esperamos!...y en cuanto a ti, espero que aprendas a vivir con la culpa de haber llamado a tus camaradas a su muerte. ¡Encierrenla!- ordené mientras los minotauros se la llevaban.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:31 pm

-Y por cierto, te llamo como yo quiera... ¡AMELIA!-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 3:37 pm

BASTARDO INFELIZ!!-gritaba y pataleaba mientras los minotauros me llevaban-LOS LOBOS TE ACABARAN!! Y ZIRO VA A DERROTARTE LO JURO!!!! Y NO ME LLAMES AMELIA, JOELIN!!!!!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:40 pm

A diferencia de ti...Amelia, no me afecta que me llames por mi antiguo nombre, además Joel se murió hace taaaaaanto tiempo. Y ni creas que eso me va a molestar, que patetico intento. En cuanto a Ziro, te llevaré su cabeza al calabozo para que tengas con que adornar, jajajajaja. Es lo malo de ustedes los humanos, sus sentimientos los hacen tan debiles... si es que en verdad sienten algo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 3:44 pm

Strigoi escribió:A diferencia de ti...Amelia, no me afecta que me llames por mi antiguo nombre, además Joel se murió hace taaaaaanto tiempo. Y ni creas que eso me va a molestar, que patetico intento. En cuanto a Ziro, te llevaré su cabeza al calabozo para que tengas con que adornar, jajajajaja. Es lo malo de ustedes los humanos, sus sentimientos los hacen tan debiles... si es que en verdad sienten algo.

-Los sentimientos te hacen fuerte! te dan motivos par luchar y te juro que no permitire que lastimes a Ziro o a mis amigos!! ME OISTE? LO JURO!!!!-Grite y jure antes de qeu los minotauros me obligaran a entrar al mundo de los muertos y me quitaran de la vista de Strigoi
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:46 pm

-Los sentimientos son basura... un estorbo... son los que me convirtieron...en esto- susurré olvidandome por un instante de la realidad -¡Muy bien!, ¡Todos preparense!, se aproxima la matanza de esos lobitos.-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 3:46 pm

-strigoi, me adelantare y servire de carnada para las fuerzas de la sociedad, prepara una emboscada con todo los asesinos que puedas. En cuanto a Amelia, tenla muy vigilada-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 3:48 pm

Me parece bien, y descuida, va a estar mas vigilada de lo que crees. Vamos por ellos.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 3:59 pm

camine unos cuantos kilometros revisando los alrededores en busca de los lobos que caerian en la trampa, parecia que las palabras de Amelia eran puro cuento hasta que vi un gran numero de lobos dirigiendose donde estaba Strigoi.
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 4:01 pm

¿Por que tardarán tanto esos idiotas?, ¡Quiero sangre!
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 4:14 pm

no podia esperar mas asi que los ataque, llegue a herir a uno o dos de ellos y casi de inmediato comenze a correr con todos los lobos persiguiendome

Eso es, siganme a su muerte jajaja
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  ziro-wolf Dom Mayo 01, 2011 6:04 pm

Nhazul escribió:no podia esperar mas asi que los ataque, llegue a herir a uno o dos de ellos y casi de inmediato comenze a correr con todos los lobos persiguiendome

Eso es, siganme a su muerte jajaja

-LASTIMA QUE OLVIDASTE MIRAR HACIA ATRAS IDIOTA!!! - Nazhul al voltear no pudo evitar darse contra mi golpe electrico el cual quemo el lado derecho de su rostro -UHHH ESO DEJARA CICATRIZ...

verdad? -GIRE mi rostro hacia Strigoi - TU NO ATACARAS A NADIE QUE AMO! ME ASEGURARE DE ARRANCAR LA CARNE DE TUS HUESOS... - Mi ira era enorme y se dividia mi cordura con una extraña oscuridad...

-sabes que lo deseas-

- no soy asesino-

-hazlo! hazlo!!! - GRITE DE LOCURA Y DESESPERACION Y ENTONCES UNA ONDA EXPANSIVA DE ROJO DESTROZO EL LUGAR, EL FURY...EL INFERNO...SE DESATO SOBRE TODOS NOSOTROS CONMIGO TRANSFORMADO Y MIRE A AMBOS VILLANOS CON MIS OJOS AMARILLOS Y ROPAS ROJIZAS - preparense para morir...el ziro Amable....ya no existe...
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:11 pm

-¡Acaben con él!- ordené a mis secuaces, los cuales se abalanzaron todos a la vez contra Strigoi. No me importana el dichoso Fury, iba a acabar con él.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 6:15 pm

ZIRO!!!!-Grite apenas vi a aquel dulce y tierno chico que conoci convertido en un asesino con una ed insasiable de sangre.

Intente romper los barrotes de la jaula donde estaba metida, pero apenas los tocaba estos me quemaban las manos. Strigoi sonrio maliciosamente.

-¿Que pasa Wolf? ¿Vienes por tu aprendiz? jajaja-Reia Strigoi mientras la ira de ziro crecia...Strigoi queria provocar a Ziro a proposito. ¿Porque? Quien sabe, pero no quiero perder al verdadero Ziro.

-ZIRO POR FAVOR! reacciona...tu no eres asi
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:21 pm

Jajajajaja, eso es... enfurecete... pierdel control, ¡Renuncia a tu lado bueno!... pronto serás mío.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 6:22 pm

me levante algo adolorido y pude ver a Ziro en su estado fury, eso no me detendria ni nada lo haria...
Necesitaba toda la fuerza que pudiera y no tenia opcion, debi utilizar todo mi poder para derrotarlo lo antes posible aunque eso me deje muy agotado. Toda sombra del lugar comenzo a cubrir hasta que mi piel y mi traje se torno totalmente oscuro ademas de mi emanaba un aura negra que curaba mis heridas rapidamente

-¡Tu cabeza es mia!-

Salte contra Ziro para darle un fuerte golpe en la mandibula probocando su mas su furia

Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:24 pm

¡Así se hace Nhazul!, ¡Enfurecelo!- dije mientras mis monstruos continuaban atacandolo. Yo lentamente fui retrocediendo acercandome mas y mas al portal. Solo necesitaba mantenerlo en estado Fury... y lograr que entrara a mi mundo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 6:25 pm

NO!!!!-GRITe ante lo que esucche-STRIGOI NO TE ATREVAS ATOCARLO!!! NO TE ATREVAS!! Ziro por favor reacciona....no puedes renunciar a la luz!! Ya perdi a muchas de las personas que amo, no quiero perder a alguien mas!! NO ENFUREZCAS!!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:27 pm

-Jojo, olvidalo, mocosa. Ya está demasiado enfurecido- le dije a mi prisionera mientras atravesaba el portal. -La oscuridad lo domina... y cuando entre aquí a tratar de detenerme... el inframundo se apoderará de él, jajajajajajaja-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 6:28 pm

debia apresurarme, no sabia cuanto mas mi cuerpo resistiria este poder asi que continue golpeando a Ziro lo mas rapido que podia y muy lentamente dirigiendolo al portal.
Con cada golpe podia ver que en los ojos de Ziro crecia una gran ira
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  ziro-wolf Dom Mayo 01, 2011 6:28 pm

ese golpe me dolio, pero no era suficiente para detener al diablo. *LANZE UNA ONDA EXPANSIVA CONTRA AMBOS A STRIGOI LO LANZE JUSTO DIRECTO HACIA UNOS HUESOS AFILADOS QUE ESTABAN APILADOS MIENTRAS QUE A NAZHUL LE SUJETABA DEL CUELLO Y ESTRUJE FUERTEMENTE.

Cuando me canse lo lanze contra Strigoi y despues prepare una gigantesca bola de fuego. -no podran ganarme en este estado, LOS ODIO!!! PERO ESO NO ME HARA PERDER EL CONTROL1!! *libere a Ame y luego intente calmarme pero la ira crecia y crecia ...-los matare...no...no...- las llamas crecian mas y mas a mi alrededor detonando los cuerpos de los soldados maleficos en miles de epdazos, algunos se sostenian la cabeza fuertemetne mientras esta explotaba regando los sesos por doquier.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 2 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.