RollTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo ejercito, jojo

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:32 pm

Los huesos atrevesaban mi cuerpo pero no me importaba, los ataques de Wolf me estaban lastimando pero aún así yo iba ganando. Solo debía hacer que entrara al inframundo y entonces la oscuridad lo habría consumido para siempre.

-Jajajajaja, no tienes el valor, Wolf. ¡Ven por mi!, ¡Acabame si te atreves!-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 6:35 pm

el daño que me causaba era mucho mas del que podia regenerarme pero era necesario seguir provocando a Ziro, en un ultimo intento por causar su furia golpie a su querida aprendiz y me dirigi al portal agotado

-¿que pasa? ¿Eres un cabarde?-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 6:37 pm

Me dolio el golpe qeu me dio Nhazul, y me dejo en el suelo, pero vi que Ziro estaba por estallar de furia.

-ZIRO NO!! agh....-

Pronto, Nhazul y Strigoi se dieron cuenta que lo qeu enfurecia a Ziro no era solamente el echo de querer destruir a la ciudad, sino que Nhazul me golpeara.

-ZIRO CALMA!! ESTOY BIEN....-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:39 pm

-Jajajajaja, ¿que te pasa?, no te gusta que golpeen a tu novia?- le dije tratando de sonar lo mas despreciable posible -¡Ven por nosotros, solo tienes que entrar! jajajajajajaja-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 6:40 pm

-ven a por mi lobito jeje-

Cruce el portal siguiendo el plan de strigoi al pie de la letra
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:41 pm

-¿Es ese el hijo prodigo de Raiku?, ¿el poderoso héroe de Roll Town?... que decepción. ¡Eres un cobarde Wolf, no tienes las agallas de venir a destruirnos!-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 6:44 pm

-CALLATE STRIGOI!!-Dije encolerizada...que va, FURIOSA!! no soporto que se burlen asi de alguien, menos de ziro o de alguiein de mi familia-NO TIENES IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO! DEJALO EN PAZ!!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  ziro-wolf Dom Mayo 01, 2011 6:46 pm

Nhazul escribió:-ven a por mi lobito jeje-

Cruce el portal siguiendo el plan de strigoi al pie de la letra

EXPLOTE....*sali volando contra Nazhul antes que este por entrar y golpee su estomago perforando su vientre, no sabia si lo habia matado...solo sentia su sangre descender por mi guante...me gustaba...*lami sadicamente la sangre y luego lanze una bola de fuego contra el, en ese instante una figura llego del portal...unos tentaculos enormes tomaron a Strigoi y comenzaron a arrastrarlo hacia una mandibula que salio despues.

- QUE HABEIS HECHO IDIOTAS!!! - otro tentaculo me tomo a mi y Solte a Nazhul dejando salir de su cuerpo un chorro de sangre inmenzo, sin embargo tres tentaculos mas salieron.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:48 pm

-¡Pero que diablos!... por supuesto, una de las bestias del apocalipsis. Jejeje, de esta si no te escapas, Wolf, jajajajajajaja-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 6:50 pm

ZIRO CUIDADO!!!!-Dije al momento en qeu otro tentaculo salia y me azotaba contra el suelo.

Ziro ya no era aquel muchacho alegre que me saco de las calles, sus cuantes se tiñeron de rojo sangre y sus ojos estaban vacios y carentes de piedad....Ziro ya no estaba.

-No...Ziro-
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:53 pm

Los tentaculos atrajeron a Ziro muy cerca de mi, ya estaba a pocos metros del inframundo. Trataba de liberarse, pero ni el Fury podría ayudarlo a escapar.

-Escucha Ziro, esto no tiene que acabar así. Si te soy sincero, no me caes mal... unete a mi, unete al lado del mal, escapa de este destino... juntos podremos dominarlo todo, solo abandona el lado del bien-
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 6:58 pm

-No somos tan distintos, Ziro. Podríamos ser amigos incluso. Yo puedo darte todo lo que siempre has soñado, ¡Todo!... no quiero acabar contigo y creeme, no quieres terminar así... que esta lucha acabe, deja la bondad. Abandonala, por que mientras estés con ella, seguiremos siendo enemigos mortales... ¿que dices?- le dije extendiendole una mano.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 7:03 pm

NO ZIRO!! ESCUCHAME! NO ABANDONES EL BIEN!-Le dije casi desesperadamente-Tu eres el que ha echo ladiferencia mcuhas veces, eres aquel que siempre juro proteger al debil. Tu me enseñaste que no necesitas ser recompensado, que el ehode hacer algo por las demas personas de hacegrande, y tu ya lo eres!! no me decepciones....por favor. Tu me enseñaste el camino del bien, ygracias a ti lo estoy siguiendo, TODOS OCNTAMOS CONTIGO!! no nos decepcioens....
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:05 pm

Si, no los decepciones... dales la oportunidad de que ellos te decepcionen a ti. Yo te ofrezco vivir eternamente, dejar de sufrir, nadie volverá a lastimarte. Tendrás amigos, jamás volverás a estar solo... el mal no es lo que tu crees, Ziro, es solo un modo de vivir, un modo que muchos son demasiado cobardes como para intentar.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:06 pm

Además yo te ofrezco algo que ellos no... yo puedo devolverte a tu hermana, y a todos los que has perdido.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 7:12 pm


No es solo un punto de ivsta, es un modo de vivir que lastima inocentes!! y esos que tendras no seran amigos,s eran lacayos, que no moveran un dedo por ti! vamos ziro! Simepre te he seguido a todos lados y te he apoyado...pero no sere parte de algo que te hara infeliz! puedes escoger el mal....pero yo no estare ahi. asi que elije Ziro.....
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:14 pm

Si, elige. Piensalo muy bien. Solo analizalo, el bien solo te hace sufrir, la diferencia entre los amigos que yo te ofrezco y los que la bondad te ofrece es que ellos piensan solo en ellos mismos y te apuñalarán en la espalda cuando te vean mas vulnerable. Conmigo, Ziro, nadie te volverá a hacer daño, serás respetado por todos, no volverás a sufrir y volverás a tener a tu familia... tu sabes que quieres... amigo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 7:21 pm


No ziro, por favor no....dime cuando te hemos fallado!? cuando YO te he fallado? te ofrecemos amistad, apoyo, cariño, yo tambien perdi a mi familia!! y conoces mi historia, pero he encontrado refugio en la sociedad....QUIEN TE ACOGIO DESPEUS DE LO DE SAMARA? QUIEN!!? Raiku ha sido un padre para todos nosotros, y los demas lobos una familia! Vamos Ziro, no me decepciones, no abandones a tu aprendiz, y mas que eso, a alguien qeu te ha apoyado desde la infancia.
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:24 pm

Jajajajaja, siempre dicen lo mismo... "nunca te abandonaremos"...."siempre estaremos ahí para ti"... "te queremos"... pero Ziro, así como me ves ahora, un muerto sin corazón, yo fui como tu. No termines como yo, amigo, salvate de todo eso, salvate de ellos. Yo seré un súper villano despiadado, pero creeme cuando te digo que nadie que he matado era inocente. Los humanos son malvados por naturaleza, ¡Tu propio hermano mató a tu hermanita!... sabes que lo has pensado... sabes que lo has deseado... hazlo.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Ame Dom Mayo 01, 2011 7:31 pm

Strigoi escribió:Jajajajaja, siempre dicen lo mismo... "nunca te abandonaremos"...."siempre estaremos ahí para ti"... "te queremos"... pero Ziro, así como me ves ahora, un muerto sin corazón, yo fui como tu. No termines como yo, amigo, salvate de todo eso, salvate de ellos. Yo seré un súper villano despiadado, pero creeme cuando te digo que nadie que he matado era inocente. Los humanos son malvados por naturaleza, ¡Tu propio hermano mató a tu hermanita!... sabes que lo has pensado... sabes que lo has deseado... hazlo.

PERO ZIRO, QEU DIRIA TU HERMANA SI TE VIERA DESTRUYENDO INOCENTES? TU NO ERES ASI ZIRO!! existen humanos malvados, pero tambien humanos con un corazon bondadoso! tu eres uno!! SI UFERAS MALVADO JAMAS ME HABRIAS SALVADO AQUEL DIA!! tu sabes que yo jamas te abandonare, desde ese dia no ha pasado minuto en que no te he agradecido y no he sido buena contigo. NI SIQEUIRA EN NUESTRAS PEORES SITUACIONES TE DEJE! RECUERDAS LO DE CHOPPER?! RECUERDAS LO DE BLACKWOLF!? SIEMPRE VOY A APOYARTE Y LA SOCIEDAD TAMBIEN!!
Ame
Ame
Heroe veterano
Heroe veterano

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32

https://rolltown.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 7:34 pm

-siempre la misma basura-

Me levante y camine tambaleandome hasta estar cerca de strigoi, epenas distinguia lo que estaba pasando, ya habia perdido mucha sangre

-strigoi...¿me ayudas...con esto? Muestrale que los malvados tambien somos amigos-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:38 pm

-Con gusto, amigo- dije mientras me acercaba a Nhazul y con un simple movimiento de mano curaba sus heridas.

-¿Lo ves, Ziro?, podemos parecer de lo peor pero creeme que no encontrarás mejores amigos en otro lugar. ¿Sabes como surgió el mal?, lo crearon los marginados y desprecidos, los que fueron traicionados por los "buenos"... solo somos un grupo que busca su lugar en este mundo. Mirate ahora, a esto te han llevado esos sentimientos que atesoran ustedes. Solo te dan peligro, dolor, tristeza y soledad... el amor no existe, Ziro, al menos no el que ellos te prometen... haz tu eleccion, colega... solo recuerda que si regresas a ala sociedad, muchos ahí te quieren muerto. Nosotros no te atacaremos, te protegeremos como un familia- Dicho esto, hice que el tentaculo que lo sostenía lo soltara, se acercaba el momento de la verdad.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  ziro-wolf Dom Mayo 01, 2011 7:39 pm

- Strigoi, Strigoi jajaja...vamos de verdad crees que caere en ese truquito tan barato?- no tengo el cerebro tan vacio como Manny!! - Grite lanzando un par de relampagos Dorados (por el fury,mas fuertes de lo normal) y regresando a la normalidad y tomando a Ame en mis brazos- son libres de intentar detenerme... - pero no garantizo que sus viceras permanezcan por dentro...no son nada..son...basura...- avanze hacia la salida mientras el ejercito se abria paso ante mi con las piernas temblando, mi demostracion de ira habia causado respeto ante todos pero entonces Strigoi me ataco por la espalda haciendome soltar a Ame y tropezar - AGHHH.!!! ERES UN GRANDISIMO ESTUPIDO!!! TE DI UNA OPORTUNIDAD Y NO LA APROVECHASTE STRIGOI!!!! - Grite de furia nuevamente y el Fury regreso a mi cuerpo despidiendo ondas de calor - .esta vez nada me detendria.
ziro-wolf
ziro-wolf
Lobo supremo

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Strigoi Dom Mayo 01, 2011 7:43 pm

-Veo que decidiste... muy bien, traté de prevenirte, Ziro... algún día te darás cuenta de cuanta razon tengo. Quería que te ahorraras la pena de descubrirlo pero veo que aún estás muy cegado. Te van a traicionar, te van a lastimar y te van a olvidar... pero te lo mereces por estupido- dije al momento en que me levantaba y me disponía a irme un tanto decepcionado... una parte de mi realmente había pensado, y deseado, que Wolf se uniera a mi.
Strigoi
Strigoi
villano
villano

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Nhazul Dom Mayo 01, 2011 7:50 pm

-no te preocupes strigoi, algun dia vera la verdad-

Coloque mi mano sobre el hombro de mi amigo

-pronto todo ocurrira y el vera la verdad-
Nhazul
Nhazul
Mercenario rompequijadas
Mercenario rompequijadas

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 30
Localización : La matanza

http://www.zetabrand.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo ejercito, jojo - Página 3 Empty Re: Nuevo ejercito, jojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.